Compartir
Publicidad

Que no te engañen. Estos de verdad son los 5 tipos de leggings que toda mujer necesita en su vida

Que no te engañen. Estos de verdad son los 5 tipos de leggings que toda mujer necesita en su vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya mucho que los leggings sustituyeron a los vaqueros como nuestra prenda comodín. Todas hemos caído una, dos y varias veces y hemos dejado los jeans o la minifalda en casa y optado por una de estas mallas tan cómodas. Y nuestro armario estaría incompleto sin ellos, tanto como nosotras mismas. Desde días perezosos hasta tardes deportistas, estos son los 5 tipos de leggings que todas necesitamos en nuestra vida.

Leggings clásicos

leggings tipos

Como con los vaqueros color denim, nunca puedes equivocarte con un par de leggings clásicos negros. Van absolutamente con todo. Combínalos con una camiseta oversize y una camisa de cuadros para looks más casual, o incluso con blusas y taconazos para una noche de fiesta (muy comodona). Estos de punto son de H&M y valen solo 7,99 euros.

Leggings de efecto piel

leggings tipos

Son la variante más chic de esta prenda, los leggings de polipiel que imitan cuero o piel. ¿Quién dijo que no se podía ir cómoda y totalmente rompedora? Saca tu lado femme fatale con estos en color rojo de Zara (aunque también existe la versión en negro para las amantes del total black).

Leggings estampados

leggings tipos

No hablamos de los leggings llenos de gatitos, flores o palomitas que tanto vimos en los 2000, sino de algo mucho más sporty y actual. Son los diseños con estampados en la línea lateral, ya sean rayas al estilo Adidas o frases y logotipos como estos. Es la forma más sencilla de poner en práctica el look athleisure. Si no, que se lo digan a Gigi Hadid.

Leggings de tiro alto

leggings tipos

Es cierto que los leggings de punto elásticos suelen ser altos hasta la cintura para favorecer la comodidad, pero marcan absolutamente todo. Nosotros hablamos de leggings de tiro alto con los que se pueda lucir esa longitud, combinándolos con croptops o sudaderas cortas. Estos son un sueño hecho realidad.

Jeggings

leggings tipos

Son una buena forma de no perder las buenas costumbres y mantener el vínculo con nuestros vaqueros. Los leggings que se hacen pasar por jeans son uno de los mejores inventos de la moda: estos de Pull&Bear son guays y tan versátiles como el denim, sin sacrificar nuestro confort.

Fotos | Fashioned Chic, H&M, Zara, Pull&Bear.

En Trendencias | 11 poderosas razones para no quitarte tus leggings ni de día ni de noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos