Publicidad

¿Se nos está yendo de las manos lo de vestirnos de gym para ir por la calle?

¿Se nos está yendo de las manos lo de vestirnos de gym para ir por la calle?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale que se lleva el estilo deportivo, que todas somos chicas fit y entrenamos muchas horas en el gimnasio, pero creo que esto se nos está yendo de las manos. Llevamos zapatillas deportivas para todo el día, leggings para la noche, crop tops incluso en invierno, y sudaderas combinadas con todo. Famosas como Gigi Hadid, Bella Hadid, y Kendall Jenner tiene cuerpos esculturales a los que todo les queda bien, ¿pero las demás? Incluso muchos de los looks de las modelos son demasiado.

Si las mallas anteriormente eran tu uniforme para estar cómoda en casa ahora parece que nadie tiene reparos en lucirlas en cualquier momento.

Ropa Gym 1

En el aeropuerto está claro que a todas nos gusta viajar cómodo, ¿pero no hay looks que deberían quedar de puertas para adentro?

Ropa Gym 2

Lo malo es cuando combinamos la ropa sport con ropa más chic: cazadoras de cuero, pieles, bolsos y tacones mezclados con nuestro sportwear puede dar lugar a desastres estilísticos de dimensiones épicas. No todo vale, creo yo. El glamour se nos está escapando por momentos.

Ropa Gym 7
Ropa Gym 6
Ropa Gym 5
Ropa Gym 4

Banner Instagram V2

Fotos | Gtres

En Trendencias | El estilo deportivo es el "leitmotiv" de la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir