Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid y los detalles de su look que hacen que unos leggings horteras se conviertan en estilosos

Gigi Hadid y los detalles de su look que hacen que unos leggings horteras se conviertan en estilosos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si eres supermodelo parece que todo te sienta bien, aunque más de una vez nos han demostrado que no todo está hecho para ellas. Un ejemplo claro, los legging de espuma que se ha puesto Gigi Hadid para dar un paseo con una amiga por Nueva York. Si eres desconocida está bien que descuides un día (solo uno) tu look pero si tienes fotógrafos esperando no tiene ningún sentido. Aun así Gigi Hadid (una de mis prefes) salva su look por estos detalles.

Desportivas Adidas by Pharrel Williams

Gigi Hadid 3

Son las Adidas de la temporada y todo el mundo está revolucionado con ellas. A los pocos días de lanzarse en la web ya no quedaban número "normales" de casi ningún color y se ha convertido en el calzado de los "it" de todo el mundo. Gigi quizás elige uno de los colores menos bonitos pero aún así es un punto para ella.

iPhone personalizado por Anya Hindmarch

Gigi Hadid

Nunca unas letras habían sido tan cotizadas. Las llevas todas las celebrities más influyentes del mundo en el bolso. Algunas solos las iniciales y otras, como Chiara Ferragni, el nombre completo en sus bolsos más lujosos. Gigi Hadid le da el punto chic a su bolso con las iniciales de esta diseñadora que está revolucionando el mundo.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Gala amfAR 2015 en Cannes, las mejor vestidas de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos