Así son los primeros lookazos de Sarah Jessica Parker en el reboot de 'Sexo en Nueva York': estilosos vestidos, sus icónicos 'manolos' y mucho más
Moda Famosas

Así son los primeros lookazos de Sarah Jessica Parker en el reboot de 'Sexo en Nueva York': estilosos vestidos, sus icónicos 'manolos' y mucho más

Justa like that el reboot de Sexo en Nueva York 16 años después nos tiene muy emocionadas. Estamos deseando verlo. Cada día están saliendo looks nuevos que analizamos con lupa porque nos encantaría copiarlos, especialmente los de Carrie (Sarah Jessica Parker), que sigue siendo la fashionista número uno.

Carrie sigue luciendo como nadie las combinaciones atrevidas. Prendas originales, complementos arriesgados y zapatos ideales, como siempre. Sí, la actriz lo sigue bordando y sigue siendo la reina del street-style de Manhattan.

sarah jessica parker

Uno de los outfits que no pasa de moda es el look boho. Y la actriz nos ha encantado con este maxi vestido de tirantes, cintura ajustada y volante en la falda que ha combinado con camisa azul denim debajo. Una combinación atrevida pero que queda así de ideal. Otra manera muy estilosa de combinar una camisa. Un estilismo que ha combinado con un bolso de Gucci, un modelo con el estampado icónico de la firma, de la colección especial Gucci Aria con Balenciaga.

Ok Sarah Jessica Parker July 2021getty 1234067717

Uno de los estilismos más sofisticados que hemos visto hasta el momento es este vestido de tafeta rosa firmado por Carolina Herrera. Un modelo de escote camisero y falda de vuelo con volante con un cinturón negro de tachuelas que aporta un toque rockero. Un cinturón que ya vimos en la serie. Un outfit combinado con stilettos negros y bolso fruncido verde.

 

Fendi Baguette For Sjp And Just Like That

Un atrevido vestido multicolor de paillettes combinado con un kimono estampado de tejido muy fino y de mangas abullonadas,una mezcla sólo aptas para atrevidas, pero que Carrie defiende a la perfección. Eso sí, ¿qué ha pasado con sus zapatos? El personaje se atreve con sandalias de maxi plataforma, un diseño bronce de pulsera al tobillo. Un estilismo que ha completado con un bolso de lentejuelas moradas.

Fendi
Imagen de la serie

La icónica Baguette, hecha con maxi lentejuelas moradas 3D es una reedición de la versión original de la colección Fendi FW 1999/2000 que llevó Sarah Jessica Parker en la famosa escena de la serie en los inicios de los 2000. La misma Baguette que posteriormente fue traída de vuelta a la serie por la firma en 2019 donde la actriz exclama su célebre cita "This is not a bag, it's a Baguette!"

Sarah jessica parker

Diferente, atrevido y acertado. Así es este mono color champagne con cola que parte de la cintura, combinado con chaqueta corta negra con estampado de flores.

sarah jessica parker

El tocado y los dos bolsos le dan el toque final que marca la diferencia. Un mini bolso de rafia verde y otro de malla metalizada, de absoluta tendencia. Las sandalias de colores le aportan el toque perfecto.

manolos

Los famosos manolos de Carrie, salones de satén azul con hebilla joya, por fin los hemos podido ver en el rodaje. Sus zapatos más icónicos los ha combinado con unos pantalones culotte negros, blusa blanca con botones dorados laterales y blazer en color crudo. Como bolso, un modelo mini en color verde. Simplemente ideal.

Sarah jessica Parker

Otro de sus looks más elegantes ha sido con este vestido plisado blanco combinado con un trench rosa empolvado y sandalias trenzadas blancas.

Sarah jessica Parker

Y de nuevo vemos a la actriz con otros zapatos de plataforma. Preferíamos los salones Carrie. Un modelo muy tosco en color negro, punta redonda y y tres hebillas, combinados con falda midi de estampado de cuadros vichy en blanco y negro de talle alto, camiseta blanca básica y el kimono estampado que ya ha lucido en varias ocasiones.

Carrie

Otro de los lookazos con los que nos ha deleitado la actriz, es el escogido para la primera fotografía con su marido Big. La falda larga de estampado de lunares en crema y negro es un auténtico flechazo, un diseño icónico de Carolina Herrera que ha combinado con un ajustado body de la marca de ballet Capezio. Un estilismo imponente que completado con un llamativo tocados de plumas rosa y negro, stilettos joya de Duchessa Gardini y bolso pintado a mano de Rebecca Moses. Carrie cien por cien.

Fotos | Gtres, Fendi, Carolina Herrera

Temas
Inicio