Así es Nicole Ari Parker, la sustituta de Samantha en la nueva serie de Sexo en Nueva York

Así es Nicole Ari Parker, la sustituta de Samantha en la nueva serie de Sexo en Nueva York
Sin comentarios

Desde que nos enteramos de que Kim Cattrall no estaría en la nueva entrega de Sexo en Nueva York no paramos de preguntarnos qué van a hacer para justificar su ausencia. Pero los productores ya se han asegurado de que este cuarteto siga vivo y se han buscado a una sustituta (salvando las distancias, porque Samantha Jones no hay más que una). Se llama Lisa Todd Wexley y está interpretada por Nicole Ari Parker.

Si eres fan de las series de televisión a esta actriz la tienes más que fichada. Porque se hizo famosa gracias a sus papeles en Empire y Chicago P.D., aunque con su personaje de Sexo en Nueva York promete ser ya viral. Ella interpreta a Lisa Todd Wexley, una madre de tres niños que vive en Park Avenue y que se hará muy amiga de Carrie, Charlotte y Miranda, aunque aún no sabemos cómo.

sexo en nueva york nicole ari parker

Con ella volvemos a sumar cuatro en el elenco principal de And Just Like That, que va a centrarse en la vida a los 50 años de las cuatro mujeres. Tampoco faltarán los grandes hombres de la serie, con Chris Noth (Mr.Big), David Eigenberg (Steve Brady), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch) y Evan Handler (Harry Goldenblatt).

sexo en nueva york nicole ari parker

Nicole Ari Parker parece haber hecho muy buenas migas con las tres protagonistas originales a juzgar por el Instagram de Sarah Jessica Parker. Pero no es la única novedad en el reparto, que también suma a Sara Ramírez de Anatomía de Grey, a Sarita Choudhury de Jessica Jones y a Karen Pittman de The Morning Show a su elenco de mujeres para el gran lanzamiento de la serie.

Fotos | @sarahjessicaparker.

Temas
Inicio