Compartir
Publicidad
Sigue la polémica sobre 'Sexo en Nueva York 3': Kim Cattrall carga contra Sarah Jessica Parker
Ocio

Sigue la polémica sobre 'Sexo en Nueva York 3': Kim Cattrall carga contra Sarah Jessica Parker

Publicidad
Publicidad

Esta semana se confirmó la noticia que muchos fans de la saga Sexo en Nueva York se temían: no habrá tercera entrega en el cine de las aventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Muchas miradas se dirigieron entonces a Kim Cattrall, quien se ha negado desde el principio a tomar parte en una tercera película, y que ha dejado claras sus opiniones en Twitter en los últimos días. Pero, ahora, ha hablado aun más claro en una entrevista con Piers Morgan en Life Stories, en la que ha mostrado su decepción con la gran protagonista de la saga: Sarah Jessica Parker.

Todo surge a raíz de las declaraciones de SJP, en las que se mostró apenada por que no fuera a rodarse la película a pesar de tener un bonito guion y grandes expectativas por parte de los fans. Kim le ha respondido, dejando claro que le habría gustado que Sarah Jessica Parker «hubiera sido un poco más agradable. No sé cuál es su problema; yo, desde luego, no tengo ninguno». Ha añadido, además, que su respuesta ha sido siempre la misma: «Un firme y respetuoso 'no'».

Samantha2

¿Las razones? También las deja claras: «Esto no tiene que ver con pedir más dinero, no tiene que ver con ninguna de esas cosas. Esto es una decisión clara, un decisión empoderada en mi vida de terminar con un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Es ahora». Eso sí, Kim no descarta rodar un spin off basado en Samantha, lo cual parece algo incoherente con su opinión general. Pero ya en Twitter lo dejó claro varias veces, y en la entrevista con Piers Morgan siguió manteniendo la incertidumbre sobre ese hipotético spin off.

Imágenes | Sexo en Nueva York.

En Trendencias | Confirmado: no habrá 'Sexo en Nueva York 3' (y todos culpan a una de las chicas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio