Compartir
Publicidad

Confirmado: no habrá 'Sexo en Nueva York 3' (y todos culpan a una de las chicas)

Confirmado: no habrá 'Sexo en Nueva York 3' (y todos culpan a una de las chicas)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para todos los fans de la saga Sexo en Nueva York. Según se ha confirmado esta semana, ya es definitivo que no habrá tercera entrega en la gran pantalla. Sarah Jessica Parker lo ha confirmado, durante una gala en la que se mostró muy triste por el que ya parece el fin definitivo a una de las sagas más exitosas de la historia de la televisión (y, posteriormente, del cine): «Teníamos un guion y una historia preciosos, divertidos, emocionantes y muy reales. No solo es decepcionante que no vayamos a vivir la experiencia, sino mucho más triste para ese público que ha sido tan expresivo en sus ganas de que hubiera una tercera película». Y muchos se han preguntado... ¿quién tiene la culpa de que no vaya a haber tercera película?

Con Cynthia Nixon y Kristin Davis confirmadas, y SJP tan vinculada al proyecto, todos los dedos apuntaron en una única dirección: Kim Catrall, la inolvidable Samantha Jones. Después de que una gran parte de los fans leyeran en el Daily Mail que la causa de la cancelación de la tercera entrega se debía a las altas demandas de la actriz, muchos se echaron contra ella. Pero Kim (y Samantha) nunca ha sido de las que se quedan calladas, y respondió en Twitter a las acusaciones:

Me he despertado con una tormenta de mierda del Mail Online. La única 'DEMANDA' que he hecho en mi vida fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016.

La actriz ha querido dejar claro que cree que la historia de las cuatro amigas está más que finiquitada y que no le ve sentido a rodar una tercera entrega, tras seis temporadas además en televisión. Y, entonces, los apoyos de los fans cambiaron de lado. Cientos de personas han apoyado a Kim afirmando que cada nueva entrega perdía un poco en calidad, y que la actriz demuestra más orgullo profesional negándose a rodarla que aprovechando el tirón solo para embolsarse su caché.

Imágenes | Sexo en Nueva York.

En Trendencias | Kim Cattrall cumple 60 fabulosos años... y lo celebramos con las mejores frases de Samantha Jones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio