Compartir
Publicidad

Confirmado: habrá Sexo en Nueva York 3, seis años después y con las cuatro protagonistas

Confirmado: habrá Sexo en Nueva York 3, seis años después y con las cuatro protagonistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de dos años de rumores y habladurías que nos tenían cual montaña rusa de emociones, ha pasado. Finalmente. Por fin. Han vuelto. Nos referimos a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, por supuesto. Las chicas de Sexo en Nueva York regresan a la gran pantalla con una tercera secuela, tras seis años sin ellas que parecen una eternidad. ¡Bienvenidas de nuevo!

Cuando hablamos de Sexo en Nueva York, más que una serie parece un pasado lejano. Tras 94 episodios en televisión y dos películas en el cine, sentimos que más que actrices y personajes son amigas con las que solíamos salir y cotillerar. Pero no sabemos nada de ellas desde 2010, cuando se estrenó Sexo en Nueva York 2. Y desde entonces, aquí andamos, preguntándonos que harán con sus vidas. ¡Hasta ahora!

sexo en nueva york 3

La revista Radar Online ha anunciado que Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Catrall han firmado por una tercerla película y volverán a enseñarnos la vida desde su prisma sexual, chic y neoyorquino. Con ellas tendremos más cócteles, más drama, más estilismos imposibles, más Manolos y, sobre todo, mucho más Nueva York. Han pasado ya seis años, ¿serán las chicas más maduras, serias y responsables? Tendremos que esperar para verlo, ¡pero lo veremos!

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Las 7 lecciones de estilo que aprendí en Sexo en Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio