No es Blake Lively, pero la actriz de la serie original que sale en la nueva 'Gossip Girl' interpreta a un personaje inolvidable para los fans

No es Blake Lively, pero la actriz de la serie original que sale en la nueva 'Gossip Girl' interpreta a un personaje inolvidable para los fans
Sin comentarios

El estreno de la nueva Gossip Girl en HBO Max en Estados Unidos, está consiguiendo alimentar el hype por la serie a unas cotas inimaginables. En España aún no se ha estrenado (ni sabemos aún cuándo lo hará), pero ya nos llegan algunos datos de lo que está por venir, como el cameo que aparece en el quinto capítulo de la serie.

Todos esperamos que finalmente Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf aparezcan en esta nueva Gossip Girl, que está siendo un éxito en EEUU, pero de momento el segundo cameo (el primero fue el de Milo Humphrey, el hijo que Georgina Sparks tuvo con Serge) no es el de ninguna de las protagonistas.

Un nuevo cameo en el reboot de Gossip Girl de HBO Max

Horas antes de que se estrenara el nuevo capítulo las redes ardían cuando la cuenta de Twitter oficial de la serie anunciaba que el quinto capítulo llegaría con cameo incluido. ¿Adivinas de quién?

Nada más y nada menos que Nelly Yuki, interpretada por Yin Chang. El personaje de Nelly fue una de las secuaces de Blair Waldorf en las primeras dos temporadas, y en la sexta, regresaba como reportera del Women's Wear Daily. Ahora su personaje vuelve como una mujer de éxito en la fiesta de Halloween, donde acude disfrazada de Eva Chen y tiene una pequeña interacción con Obie (Eli Brown), personaje que la invitó al evento.

Nelly Yuki

Safran, showrunner de la nueva serie, ya anunció en una entrevista con The Daily Beast, que la idea era contar con algunas caras conocidas en esta primera temporada, pero no con los personajes regulares. Aún así no podemos evitar pensar en lo bien que quedarían Blake Lively y Leighton Meester sentadas de nuevo en las míticas escaleras. Quién sabe, quizá sea la sorpresa final de la serie.

Fotos | Gossip Girl

Temas
Inicio