Las posturas que más triunfan entre las influencers de Instagram son cuatro: somnolienta, pavo real, sit & pop y pies de jirafa

Las posturas que más triunfan entre las influencers de Instagram son cuatro: somnolienta, pavo real, sit & pop y pies de jirafa
Sin comentarios

En la red social del postureo por antonomasia podemos encontrar no solo foodies, lugares maravillosos para viajar o la nueva tendencia de moda, también es lugar para las poses fotográficas más in del momento. Ya te hablamos de los “pies de Barbie” y la “pose migraña”, pero ahora cuatro poses más son las reinas de Instagram: la somnolienta, la del pavo real, la sit & pop y la de los pies de jirafa. ¿Conoces todas?

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

La pose "somnolienta"

No, no es la pose de recién despierta que pusieron las celebrities de moda hace unos años. Esta es la pose en la que parece que te quieres dormir pero no. Una pose en la que si cierras los ojos podrías dormirte, pero prefieres mantenerlos abiertos porque la foto queda más cool. Tampoco puede confundirse con la pose migraña de la que ya te hablamos, en la que parece que vas a decir “vaya dolor de cabeza se me ha puesto”.

En esta ocasión se parece más a la postura que ponías en clase cuando te entraba sueño después de comer. Mano en la cabeza y ojos a medio abrir (o cerrados), cabeza hacia abajo y listo.

La pose “pavo real”

Es lo que hemos llamado toda la vida “brazos en jarras”. Manos a las caderas y ya tienes la pose hecha. No es solo una habitual entre los ángeles de Victoria Secret o en los photocall más top de la alfombra roja, sino que es posible hacerla en cualquier momento. Puedes subir las manos y marcar más cintura o bajarlas un poco y que se apoyen en tus caderas.

La pose “sit & pop”

Otra sencilla: te sientas, y cuando tienes el ángulo cogido para la foto, subes una pierna. Como en un rollo casual y despreocupado. Es válido también para selfies siempre que la pierna levantada se vea. La idea es que la foto sea más fresca y natural, como si estuvieras tomando un café con tus amigas en una terraza y te hubiera pillado un paparazzi en plena carcajada. Solo preocupada en pasarlo bien.

La postura "Pies de jirafa"

Esta postura, bautizada por Eva Chen como “pies de jirafa bebé” consiste en, como explicó la propia Eva: sacar culo, inclinarse ligeramente hacia delante, y poner una pierna delante y otra detrás en línea recta, como una pequeña jirafa caminando. Al contrario con los pies de Barbie, no es necesario levantar los talones como cuando te pruebas un vestido y quieres ver cómo quedaría con unos stiletto.

Foto| @kyliejenner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio