Compartir
Publicidad

La «pose migraña» y los «pies de Barbie» son las últimas tendencias para posar como las mayores influencers de Instagram

La «pose migraña» y los «pies de Barbie» son las últimas tendencias para posar como las mayores influencers de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna sorpresa que Instagram es el reino absoluto del postureo... y tampoco que no podemos criticarlo demasiado porque nos pasamos las horas en esta red social, siguiendo tendencias, cotilleando outfits, descubriendo a nuevos influencers y, de vez en cuando, luciendo palmito. Por eso, nos encanta descubrir esos pequeños detalles que marcan la diferencia, que arrasan entre las personas más populares de Instagram y que, si nos da la gana, podemos copiar nosotros. Hoy os hablamos de los pies de Barbie y de la pose migraña.

No, no nos hemos vuelto locos, pero no se nos ocurre otra manera para bautizar a estas dos tendencias que han nacido para sacar todo el partido a nuestras poses de verano. Se acabó lo de poner morritos o mirar al suelo como si hubiéramos perdido un chicle. Ahora lo que se lleva es... fingir un dolor de cabeza.

No nos lo hemos inventado nosotros. Se lo hemos visto hacer a las más grandes: Kendall, Kylie, Gigi, Bella... todas se han rendido a esta tendencia que se confirmó en una entrevista con la maquilladora de celebrities Nam Vo, en la que la bautizó como la «pose migraña» y añadió que es una forma muy favorecedora de ponerse ante la cámara.

Consiste en ponerse una mano (o, en ocasiones, las dos) en la sien, imitando ese gesto que tan bien conocen las personas que sufren dolores de cabeza frecuentes. Según la maquilladora, el gesto estira la piel, las manos enmarcan la cara y, además, se convierte en una buena ocasión para lucir manicura. Vamos, un win-win de Instagram absoluto.

Pero con la pose migraña no se acaban las novedades. Otra que hemos podido observar en los últimos tiempos son los pies de Barbie. ¿Que en qué consiste? En elevar los pies como la mítica muñeca de Mattel para que las piernas se estilicen (supuestamente).

Los pies de Barbie parecen la opción elegida por las influencers cuando usar tacones no es una posibilidad. Es decir, ahora en verano, cuando pasamos más tiempo descalzas, por ejemplo. Para estilizar las piernas, ellas elevan un poco el talón y simulan ese efecto que provocan los stilettos.

Algunas lo hacen hasta sentadas (Kendall, por supuesto) sobre el flotador de moda de los últimos tiempos (flamencos, por supuesto). Nunca dejaremos de sorprendernos de todas las novedades que nos ofrecen las instagrammers para salir cada vez más divinas en las fotos. Lo de la naturalidad... ya es más discutible.

Imágenes | Instagram Kendall Jenner.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos