Cinco looks de Carrie Bradshaw en 'And Just Like That' que son el principal motivo para ver la serie
Series de televisión

Cinco looks de Carrie Bradshaw en 'And Just Like That' que son el principal motivo para ver la serie

Uno de los estrenos de este año que estamos a las puertas de despedir ha sido And Just Like That. Las chicas más populares de la Gran Manzana (con permiso de las protagonistas de Gossip Girl) han regresado por todo lo alto con un reboot que está dando mucho de qué hablar.

Carrie, Charlotte y Miranda (sin Samantha, pero con nuevos personajes femeninos, como Lisa Todd o Che Diaz) han demostrado que los años les han sentado de maravilla. Por el momento, hemos podido ver los primeros cuatro capítulos de los diez que forman esta temporada. La trama tiene divida a las fans de toda la vida, sobre todo tras el final del primer episodio (tranquila, aquí no hay spoilers).

And Just Like That es una serie entretenida que, seguramente, no pasará a los anales de la historia, pero que está repleta de looks de infarto. Respecto al vestuario, la ficción sigue en plena forma y se ha adaptado a la perfección a los nuevos tiempos. En especial cuando hablamos de Carrie Bradshaw. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker defiende que un icono de estilo y ya nos ha regalado varios estilismos que merece la pena comentar.

La chaqueta de estampado floral de Dries Van Noten

Carrie Bradshaw And Just Like That 4

Una de las primeras escenas de este reboot nos deja uno de los outfits más destacados. Carrie luce una preciosa chaqueta de estampado floral de Dries Van Noten junto a dos bolsos cruzados (sí, dos). Como base, un mono de lino de color beige de Claude Montana y unas sandalias multicolor de Saint Laurent. El sombrero de plumas cierra este estilismo.

El vestido a lo Jackie Kennedy

Carrie Bradshaw 13

Pese a que este análisis está libre de spoilers, no podemos evitar seleccionar una imagen del principal evento que tiene lugar en el segundo capítulo. Para este triste acontecimiento, Carrie luce un vestido con elegante escote en "V" y una falda de encaje construida con varias capas de tul. Un tocado negro y un clutch son los complementos perfectos. Un estilismo muy sesentero que es sinónimo de elegancia.

El broche en forma de flor de Chanel

Carrie Bradshaw And Just Like That

El vestuario de la "nueva" Carrie contiene elementos que ya hemos visto en anteriores entregas. Por ejemplo, el broche en forma de flor de Chanel formó parte de la tercera temporada de Sexo en Nueva York. Además, los míticos zapatos Hangisi de Manolo Blahnik vuelven a escena. El bolso verde satinado, que combina a la perfección con la falda midi, es del mismo diseñador.

El vestido rosa de Carolina Herrera

sarah jessica

A lo largo de los meses previos al estreno de And Just Like That se publicaron imágenes del rodaje en las que pudimos ver algunos de los looks de Carrie y este fue uno de ellos. Sarah Jessica luce un vestido de Carolina Herrera, zapatos clásicos de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Judith Leiber.

La falda de tutú que nos recuerda a la mítica intro de Sexo en Nueva York

And Just Like That

Por último, no podíamos evitar hacer referencia a un estilismo que recuerda a la intro de más vista de la historia: la de la original Sexo en Nueva York. Con un look a lo bailarina de ballet, Carrie veía su columna anunciada en un autobús de la Gran Manzana con un tank top rosa y una minifalda de tul.

carrie bradshaw

En 2021, Bradshaw prefiere un diseño blanco y largo lleno de capas que combina con un jersey de rayas. ¿Otro elemento memorable? El bolso Baguette de Fendi realizado con maxi lentejuelas moradas, una reedición del modelo visto en la colección otoño-invierno 1999/2000 de la marca.

Fotografías | And Just Like That, Sexo en Nueva York

Temas
Inicio