La camisa blanca de H&M con la que copiar en look de Zendaya en los Oscar por menos de 30 euros

La camisa blanca de H&M con la que copiar en look de Zendaya en los Oscar por menos de 30 euros
Sin comentarios

No hay alfombra roja a la que acuda Zendaya y no nos queje un lookazo. La actriz se ha convertido en todo un icono de estilo dentro y fuera de las red carpets (donde es conocida por mimetizar sus looks con los personajes de sus películas) y en la gala de los Oscar de este año, como no podía ser de otra manera, también nos ha dejado con la boca abierta.

Vestida de arriba a abajo de Valentino, como nos tiene acostumbradas, Zendaya ha defendido un dos piezas compuesto por una falda plateada con cola de lentejuelas y una camisa satinada de corte crop. Una elección con la que se ha alejado de las opciones más clásicas acertando completamente:

Zendaya

A nosotras sin duda lo que más nos ha gustado ha sido la camisa blanca, una prenda básica que no suele abundar en las alfombras rojas (aunque sí en nuestro día a día) que Zendaya ha defendido muy bien. ¿La clave? Optar por un modelo diferente: cropped ajustado y en un tejido satinado.

Zendaya Oscars

Aunque no es un modelo exacto, puesto que el original es de la firma italiana, hemos encontrado una camisa muy similar a la de Zendaya en H&M. Con un corte prácticamente igual, solamente se diferencia por estar confeccionada en algodón en lugar de satén. Aunque el precio, 29,99 euros, la hace de lo más atractiva igualmente:

Camisa Cropped

Lo más interesante de este modelo es que además de ser cropped es ajustada al pecho, con forma que se adapta a nuestra silueta. Además de tener elástico en la parte trasera para conseguir que este ajuste sea aún mayor. El resto de la camisa tiene el corte y detalles clásicos: cuello de solapa, botones y puños abotonados. 

Camisa Cropped
Camisa cropped

Camisa cropped

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, H&M

Temas
Inicio