Zendaya es un icono de estilo: los mejores vestidos que la actriz ha lucido en la alfombra roja este año
Moda Famosas

Zendaya es un icono de estilo: los mejores vestidos que la actriz ha lucido en la alfombra roja este año

El palmarés de Zendaya no para de sumar éxitos. Este 2021 ha sido especialmente fructífero para la actriz en lo profesional, gracias a su aparición en ficciones como Dune, Malcolm & Marie o Spider-Man: No Way Home. Por suerte para todas las amantes de sus looks, Zendaya ha pisado numerosas alfombras rojas y estas son algunas de sus elecciones más acertadas de lo que llevamos de año.

De Valentino en los Premios Oscar 2021

Zendaya

La actriz se convertía en una de las mejores vestidas en la gala de los Premios Oscar 2021. ¿El protagonista del estilismo? Un maravilloso diseño cut out amarillo a juego con su mascarilla firmado por Valentino Alta Costura.

Al más puro estilo Beyoncé en los BET Awards 2021

Zendaya

Zendaya fue el centro de todas las miradas en los BET Awards 2021 al lucir un impactante vestido de Versace. Una elección con mucha historia, ya que su creación se remonta a la primavera-verano 2003, un diseño que llegó al mundo cuando Beyoncé lo vistió en su popular videoclip Crazy in Love.

De Balmain en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Zendaya

El Festival de Venecia 2021 ha sido uno de los eventos más señalados del año y Zendaya pisó la alfombra roja con un sensual diseño firmado por Balmain, combinado con impresionantes joyas de Bvlgari.

De Alaïa en la presentación de Dune en París

Zendaya

Uno de nuestros looks favoritos es este combo de Alaïa que la actriz lució en París. El conjunto estaba teñido de un elegante color berenjena y lo formaba un crop top de manga larga y una falda de corte sirena con una buena dosis de pelo.

De Rick Owens en la première de Dune en Londres

Zendaya

Zendaya nos conquistó en Londres con un diseño de Rick Owens que se caracterizaba por la caída de sirena y el volante en el escote. Un modelo que dejaba su espalda al descubierto.

De Roberto Cavalli en la Gala de entrega del Balón de Oro 2021

Zendaya

La actriz fue una de las invitadas más esperadas en la alfombra roja de la Gala de entrega del Balón de Oro 2021. Para la ocasión, la joven optó por un vestido negro de Roberto Cavalli que brillaba gracias a los detalles en forma de esqueleto dorado de la espalda.

De Alexander McQueen en la première de Spiderman en Londres

Zendaya 15

Zendaya nos enamoró en la première de Spider-Man: No Way Home. En la capital británica con un estilismo firmado por Alexander McQueen. El look estaba formado por una blazer oversize gris (que actúa como vestido) y unas medias negras repletas de brillos.

De Valentino en el estreno de Spiderman en Los Ángeles

Zendaya

Finalmente, un outfit muy reciente. Zendaya fue la gran protagonista de la première de Spiderman en Los Ángeles con un original vestido de Valentino con pedrería que dibujaba telas de araña.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio