No tenemos dudas de que el peinado efecto mojado y el maquillaje de Zendaya van inspirar nuestros looks de belleza de esta Navidad
Belleza

No tenemos dudas de que el peinado efecto mojado y el maquillaje de Zendaya van inspirar nuestros looks de belleza de esta Navidad

Que Zendaya es pura inspiración no hay ninguna duda aunque, siendo francas, ella se puede permitir todas las licencias estilísticas y de belleza que se le pongan por delante. Eso sí, la que ha lucido en la presentación de la última entrega de Spiderman en Londres, es de esas que podríamos lucir perfectamente esta Navidad y triunfar a lo grande.

Zendaya 4

Para empezar, cabe señalar que en esta cita, la pedrería ha sido la clave de su outfit firmado por Alexander McQueen, con una blazer oversize gris y unas medias negras cargados de brillos que la actriz ha defendido a la perfección como es habitual en ella. No hay look arriesgado con el que no nos haga caer rendidas.  

Zendaya 2

Y luego en lo que a su peinado y maquillaje se refiere, Zendaya nuevamente nos ha convencido y nos ha dado ideas para poder trasladar a nuestros propios looks de fiesta, esos que estamos preparando ya a toda mecha porque nos quedan breves.

Para empezar apostó por una melena XXL, esas que tanto se llevan ahora, cargada de extensiones para dar esa largura y, porqué no, también densidad a la melena. Claro, que la clave del peinado es el efecto mojado o efecto wet que le ha dado: raya a un lado muy marcada, ligero tupé y peinar hacia atrás usando bien de fijador, gomina o cera para que no se mueva ni un pelito. En estos casos, ayudarse de unas horquillas invisibles para que la melena no se mueva por la propia inercia hacia delante, es una buenísima idea.

Zendaya

En lo que se refiere al maquillaje tampoco es que se hayan complicado mucho la vida, pero el resultado es realmente bueno ya que estamos ante un ahumado en tonos negros y grises bastante sencillo, al que han sumado un lápiz de ojos khol en la línea de agua para dar dramatismo a la mirada y, por supuesto, una piel luminosa y muy bonita. Las claves no pueden ser más simples pero mirad qué buen resultado. 

Lo dicho, Zendaya vuelve a proponernos un look de diez con el que podemos triunfar estas navidades. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio