Zendaya se convierte en una princesa del futuro con los dos looks de la première de Dune
Alfombra roja

Zendaya se convierte en una princesa del futuro con los dos looks de la première de Dune

Zendaya es una diosa de la alfombra roja. Si hay algo mejor que verla actuar en una película es la temporada de premières que viene después y que saca a relucir todo el estilo de la actriz en la red carpet. Algo que estos días no para de demostrar en Londres, ahora convertida en una princesa futurística imponente.

zendaya vestido blanco dune

Tras el éxito acumulado con ese top de cadenas de Vivienne Westwood, Zendaya vuelve a acaparar todos los focos con un vestidazo blanco repleto de lentejuelas y volúmenes que es toda una fantasía. Se trata de un diseño de Rick Owens con caída de sirena, ajustado a la figura y con un volante en el escote y espalda que define por completo el estilismo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
zendaya vestido blanco dune

No contenta con deslumbrar en la alfombra roja, Zendaya ha cambiado de vestido para la fiesta posterior. Ahí ha escogido un diseño de Nensi Dojaka lleno de aberturas, transparencias y un formato de bikini que juega con la superposición de telas en tonos tierra. Todo ello acompañado de stilettos de Louboutin y un corazón en el abdomen, que contrasta gracias al ribeteado rojo.

zendaya vestido marron dune

Mención aparte merece la maravilla de peinado y maquillaje de la actriz. Zendaya ha triunfado con un recogido wet a golpe de trencitas y tirabuzones, que deja a la vista sus baby hairs peinados en torno al rostro. Ella ha acompañado el recogido de esas sombras ultravioleta metalizadas que dan a su estilismo un toque todavía más futurista y espacial.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio