Publicidad

Urban Decay lanza la nueva paleta de sombras de ojos Naked Ultraviolet con Camila Mendes como protagonista de la campaña

Urban Decay lanza la nueva paleta de sombras de ojos Naked Ultraviolet con Camila Mendes como protagonista de la campaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo menos de un año que Urban Decay nos sorprendió con su paleta de sombras de ojos Naked Honey donde los tonos dorados se hacían los máximos protagonistas de looks luminosos. Pues bien, ahora la firma nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con la nueva joya que ha sumado a su colección.

naked ultraviolet

Se trata de la Naked Ultraviolet. Sí,  esta vez Urban Decay nos trae la selección definitiva de tonos morados y violetas mezclados con otros más cálidos creando la combinación perfecta para dejar volar nuestra imaginación y creatividad y conseguir los maquillajes más vibrantes y cañeros con clara inspiración en finales de los 80 y principios de los 90.

Bien es cierto, que de cara al verano quizás sea una selección de colores demasiado potente y más teniendo en cuenta que en esta época del año vendemos más a otra variedad cromática. Sin embargo, una vez más, Urban Decay demuestra que ellos son más intemporales y que no se mueven únicamente por épocas del año, sino por las tendencias que hasta ella misma crea.

12 nuevos tonos en los que los acabados mate y metalizados se mezclan con los holográfíco cargados de brillo y shimmer. Y es que por ejemplo uno de sus tonos llamado Lucid es un tono holográfico que depende de cómo incide la luz sobre el mismo veremos unas tonalidades u otras, lo que es una verdadera innovación en lo que a Urban Decay se refiere.

urban decay naked ultraviolet

Pero las sorpresas no acaban ahí, porque también podemos ver como imagen de esta nueva campaña a Camila Mendes, a la que hemos conocido a través de su papel en Riverdale, y que supone una apuesta definitiva. 

naked ultraviolet

Una vez más Urban Decay nos vuelve a sorprender sumando a su gran familia de sombras de ojos la Naked a Ultraviolet y demostrando que no hay nada que se les ponga por delante. 

Fotos | Urban Decay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios