Publicidad

Las dos nuevas paletas mini de Urban Decay llegan dispuestas a hacerse con un sitio en tu bolso

Las dos nuevas paletas mini de Urban Decay llegan dispuestas a hacerse con un sitio en tu bolso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún estamos saboreando la última paleta de Urban Decay,  la Naked Honey, la firma nos vuelve a tentar con dos nuevas paletas de sombras. En esta ocasión se trata de dos paletas que vienen a ampliar la familia  On the run mini palette  y que están  inspiradas en su ya mítica paleta Born to run.

Esta línea de paletas destacan especialmente por su tamaño mini, un formato pensado para viajar con ellas a cualquier parte, con un packaging ligero y con espejo integrado. Cada paleta contiene ocho sombras con diferentes acabados como mates, metálicos o brillo escarchado.

Estas dos nuevas paletas G Train y Highway Queen  destacan especialmente por sus tonos otoñales, solo hay que fijarse un poco en el color de las hojas, el verde o el musgo.



Paleta Highway Queen

Urban Decay Palette On Th Run 1000 10

Esta es la primera paleta que os presento, se llama Highway Queen y las sombras que encontramos son cálidas en tonos ocres, terracotas o melocotón junto con tonos más neutros para hacer combinaciones perfectas.  Por los tonos que trae esta paleta y el acabado luminoso es de esas paletas que son perfectas tanto para el otoño como para el verano ya que podemos lograr looks  muy resplandecientes y soleados.

 

Paleta G Train

Urban Decay Palette On Th Run 1000 06

En cambio en la paleta G Train encontramos algo más de variedad en los tonos, seguimos viendo ocres, marrones pero también tonos verdes o un dorado puro. Una paleta con muchas posibilidades a la hora de realizar ahumados más potentes y glam, sin tener que renunciar a diseños más naturales para el día a día gracias a los tonos más neutros.

 

El precio de cada paleta es de 25 euros y se podrán encontrar en Sephora y en Urban Decay.

Fotos | Urban Decay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir