Este es el dos piezas multicolor que Zendaya ha llevado al estreno de Space Jam (y que soñamos con tenerlo en el armario)

Este es el dos piezas multicolor que Zendaya ha llevado al estreno de Space Jam (y que soñamos con tenerlo en el armario)
Sin comentarios

"Space Jam: A new Legacy" -también conocida como Space Jam 2-  es una realidad, y los recuerdos de la infancia se podrían destapar de manera automática al ver esta nueva película. Anoche se estrenó en la ciudad de Los Ángeles y, como no podía ser de otro modo, en la presentación decenas de rostros conocidos acudieron con sus mejores galas. Sin embargo, Zendaya se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su maravilloso (y divertido) look multicolor.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilismo divertido y rompedor

Con una gama cromática llamativa y maravillosa, este estilismo se inspira en el personaje de la actriz: Lola Bunny. Un dos piezas formado por chaqueta y shorts color block de satén firmado por Moschino contrasta a la perfección con unos clásicos zapatos de tacón blancos de Christian Louboutin -el icónico modelo Pigalle-. 

Zendaya Space Jam Moschino 02

Con un recogido en forma de coleta alta, la actriz supo como acudir al evento con diversión, clase y mucho savoir faire. Por estilismos como éste, Zendaya es una de las chicas favoritas del momento. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio