El vestido con coraza dorada de Zendaya es de Loewe y lo vimos desfilar en París hace menos de una semana

El vestido con coraza dorada de Zendaya es de Loewe y lo vimos desfilar en París hace menos de una semana
Sin comentarios

Zendaya en los Premios Women In Films 2021 ha sido todo lo que siempre esperamos de ella: arriesgada, diferente y una diosa del estilo. Todo ello con un look de Loewe que está recién sacado de la pasarela y que podría ser el estilismo más avant-garde que le hemos visto llevar en una alfombra roja.

La actriz de Dune se convirtió en la invitada de honor de la velada y su vestido tiene gran parte de culpa. Escogido por el estilista Law Roach, se trata de un diseño gris de punto ajustado a la silueta, largo hasta los pies y sin mangas. Pero no es nuestro habitual vestido de invierno y ese caparazón dorado se encarga de recordárnoslo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
zendaya wif awards 2021 loewe

El vestido, que desfiló hace solo una semana en la Paris Fashion Week, cuenta con una coraza dorada de metal que emula y juega con las curvas femeninas, consiguiendo un look muy futurista y diferente. Uno que recuerda bastante a los diseños de Schiaparelli de la pasada temporada, con esos abdominales que Kim Kardashian hizo virales en Instagram.

zendaya wif awards 2021 loewe

Zendaya no solo se ha atrevido con uno de los estilismos de red carpet más vanguardistas. También lo ha combinado de manera exquisita, con unos zapatos dorados muy estilizadores, pendientes XL y un recogido wet que evita que su pelo robe protagonismo a este maravilloso look.

Fotos | @loewe, Imaxtree.

Temas
Inicio