Compartir
Publicidad
Cómo combinar unas sandalias doradas y triunfar en una fiesta, en el trabajo y con los street-style más casual
Zapatos mujer

Cómo combinar unas sandalias doradas y triunfar en una fiesta, en el trabajo y con los street-style más casual

Publicidad
Publicidad

"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo". Estas palabras de Marilyn Monroe son totalmente ciertas. Las sandalias doradas son un must de nuestro armario dispuestas a conquistarnos en cada momento y con diferentes looks. ¿Cómo combinar unas sandalias doradas? Los metalizados nunca fallan y son los más fáciles de combinar, para estilismos de día o de noche y por supuesto es una elección acertadísima para looks de invitada. Además, esta temporada están arrasando más que nunca.

Cómo combinar unas sandalias doradas: looks de invitadas

Las sandalias doradas son las perfectas aliadas para lucir con un look de invitada. Se trata de una de las apuestas más versátiles y sofisticadas para lucir en los eventos más especiales y con más glamour. Puedes combinarlas con todo tipo de prendas, vestidos largos, de cóctel, pantalones, faldas midi, de tul o jumpsuit. Es una acierto seguro. Y lo mejor de todo, queda bien con todos los colores. Esta temporada se llevan las sandalias de plataforma y tacón ancho, y no faltan los clásicos modelos de tacón de aguja en sofisticados diseños de tiras.

Cómo combinar unas sandalias doradas: planas

Para las amantes del calzado plano el verano es la mejor época del año porque es cuando más variedad de propuesta existen. Las sandalias planas doradas son perfectas para dar un toque brillante a cualquier outfit, especialmente los más informales y casual propios del verano, ya que lo levanta con mucho estilo.

El vestido, la prendas estrella del verano, es la mejor opción de cómo combinar unas sandalias doradas. Da igual que sea corto o maxi, es su mejor aliado, al igual que con shorts o mini falda. También son un gran acierto con prendas minimalistas y de estilo boho.

Cómo combinar unas sandalias doradas: para looks de día

Para el día a día las sandalias doradas de tacón medio son perfectas. Una elección ideal para ir a trabajar porque resultan elegantes sin ser exageradas como un modelo de fiesta, y son fáciles de combinar con todo tipo de looks. Sin duda no te las vas a querer quitar en todo el día porque son una garantía para combinar a la perfección con todos los vestidos o pantalones y trajes de moda. Y lo mejor de todo, si no eres partidaria de los tacones altos las puedes rescatar para un outfit de invitada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio