Publicidad

Kim Kardashian celebra la Navidad con un atrevido look verde y una trenza infinita (que ya lució en su día Kylie Jenner)

Kim Kardashian celebra la Navidad con un atrevido look verde y una trenza infinita (que ya lució en su día Kylie Jenner)
Sin comentarios

Las Navidades tienen un carácter diferente si se celebran en la familia Kardashian-Jenner. Sinónimo de lujo extremo, elegancia y mucho savoir faire, Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar con el estilismo escogido para ese gran día. Aunque no solo su look (verde) llamó la atención: el peinado escogido rompió con todo -aunque no es la primera vez que vemos algo por el estilo ya que Kylie Jenner lució con anterioridad una propuesta parecida-. 

Un look llamativo y rompedor

Firmado por Schiaparelli, un bustier verde oscuro con abdominales muy marcados se combinada con una maxifalda asimétrica de color verde lima. Aunque el look llamó mucho la atención (como era de esperar), el peinado escogido para la gran noche tampoco pasó desapercibido (al igual que sus pendientes en tamaño XXL). 

Kim Kardashian Navidad 2020 01

Fue a principios de marzo cuando Kylie Jenner lució una trenza infinita al más puro estilo Rapunzel para su viaje a un destino paradisíaco. Optando por una trenza parecida, Kim recogió toda su melena de manera tensa y aderezó el estilismo con unos vistosos pendientes en tamaño gigante. 

Kim Kardashian Navidad 2020 03

¿Qué os parece el estilismo final?

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio