Publicidad

Los Beckham, las Kardashian, Melania Trump, Georgina Rodríguez, Chiara Ferragni... así han sido los looks de las celebrities en Navidad

Los Beckham, las Kardashian, Melania Trump, Georgina Rodríguez, Chiara Ferragni... así han sido los looks de las celebrities en Navidad
Sin comentarios

Nos encanta ver en Instagram qué han hecho las celebrities y qué modelito han escogido para las noches navideñas más especiales. Los Beckham, las Kardashian, Melania Trump, Georgina Rodríguez... han compartido en sus Redes Sociales sus posados de Nochebuena, unas con vestidazos y otras en pijama. Así han sido los looks y los posados navideños de las celebrities en Navidad.

'Los Beckham'

 

Los Beckham han pasado una Nochebuena en pijama. Todos iguales con un modelo de estilo masculino en color negro, una tendencia que está arrasando especialmente este año.

'Las Kardashian'

 

Posado familiar de día de 'las Kardashian' en la nieve, con un detalle a tener en cuenta: no está Kanye West, lo que ha desatado la polémica. Por la noche los brillos han sido los protagonistas de sus looks.

 

Kylie Jenner ha elegido un vestido largo de paillettes en color rojo firmado por Bottega Veneta de la colección Otoño-Invierno 2020.

 

Kendall Jenner ha optado por un mini mono metalizado, concretamente dorado y negro, con un escote muy sensual de hombros al aire y volantes con mucho volumen. Un modelo de Alexandre Vauthier.

 

Kourtney Kardashian ha optado por un mini vestido con un escote de vértigo blanco con detalles de pedrería y falda de cuadros escoceses de Miu Miu.

 

Kim Kardashian ha elegido un llamativo vestido formado por un corsé negro y falda larga verde anudada a un lado con abertura de escándalo de Schiaprelli Couture. Un look que ha combinado con unos llamativos maxi pendientes y salones de vinilo transparente.

Melania Trump

 

Melania Trump ha apostado por el color rojo. La primera dama ha posado junto a uno de sus árboles de la Casa Blanca con un estilismo muy navideño y de tendencia: una camisa de estampado tartán y falda lápiz lisa en color rojo, combinadas con stilettos negros.

Mariah Carey

 

Mariah Carey y su familia también han apostado por el estilismo más cómodo: el pijama. Toda la familia se ha enfundado en un atrevido pijama de estampado de leopardo combinado con flores rojas de Dolce & Gabbana.

Georgina Rodríguez

 

Otros que se han apuntado al look cómodo en pijama son Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, junto a su familia. La pareja ha apostado por el mismo pijama y sus retoños por divertidos outfits navideños como las faldas de las niñas de tul con luces.

Chiara Ferragni

 

Chiara Ferragni y Fedez han posado con su pequeño al lado del árbol. La it girl ha elegido un vestido corto verde  plisado de tejido brilli brilli.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

 

Hailey Baldwin y Justin Bieber han posado delante del árbol y con un beso. Ambos han optado por outfits cómodos y sencillos con vaqueros y jerséis de punto.

Paula Echevarría

 

Paula Echevarría ha subido en su Instagram una foto muy sencilla. Un primer plano donde podemos apreciar que se ha decantado por el color rojo, el más navideño, combinado con una bonita diadema de pedrería.

Foto de portada | @victoriabeckham

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio