Publicidad

Kylie Jenner viene dispuesta a robarnos la Navidad junto al Grinch y su última colección de maquillaje
Belleza

Kylie Jenner viene dispuesta a robarnos la Navidad junto al Grinch y su última colección de maquillaje

Ya está aquí una de las colecciones de maquillaje más esperadas de la Navidad. Y es que, sea como fuere, Kylie Jenner no defrauda cuando lanza una nueva edición limitada. Eso sí, lejos de los típicos adornos y colores propios de la fecha, la pequeña del klan ha decidido que este año quiere robarnos la Navidad de la mano del Grinch.

 

Y es que, precisamente, su colección de maquillaje de Navidad la ha realizado en colaboración  con la firma de Dr. Seuss, creadora precisamente del mítico villano navideño El Grinch al que, precisamente, Stormi, la hija de Kylie, adora.

Así, nos encontramos una selección de piezas en las que el verde, ese color característico del personaje, se vuelve el protagonista más absoluto, con un packaging divertido y muy molón, las cosas como son.

 

En concreto, encontramos un poco de todo, desde la mítica paleta de sombras de ojos con acabados mates, brillantes y con mucho glitter,  otras sombras en stick o individuales, sin que falten los labiales mate y los glosses, los iluminadores, un delineador en verde que es la caña... y mucho más.

 

Una colección que sale a la venta el próximo día 19 de noviembre y a la que auguramos no que nos robe la navidad, pero sí que nos haga mella en el bolsillo, las cosas como son.

Fotos | @kyliecosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios