Publicidad

La navidad ya llegó a Kiko con su preciosa colección de maquillaje y su calendario de adviento con 24 cosméticos ideales
Belleza

La navidad ya llegó a Kiko con su preciosa colección de maquillaje y su calendario de adviento con 24 cosméticos ideales

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Pues sí, ya es tiempo de empezar a afinar villancicos porque ya queda bien poco para esta época, aunque este año tiene pinta de que será totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso sí, lo que no fallan son las colecciones de maquillaje cargadas de color, de brillo, de tonos dorados, rojos... y todo ello para crear looks festivos de lo más ideales como los que nos propone Kiko en su colección en edición limitada Holiday Gems, debidamente acompañada de su calendario de adviento.

Kiko Milano Holiday Gems

Se trata de una selección de cosméticos de lo más festiva con pigmentos ricos y texturas mates y metálicas y  con un  packaging de lo más precioso en un vistoso verde esmeralda combinado con dorado inspirados en decoraciones florales de la edad clásica.

En la misma encontramos todas estas piezas maravillosas.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Comenzamos con una preciosidad como es la paleta con 5 sombras de ojos con múltiples acabados: mate, metálico y con mucho shimmer que hará las delicias de cualquier de nosotras esta navidad. Su precio es de 16,99 euros y que está disponible en tres combinaciones de colores.

Kiko Milano Holiday Gems 1

Claro que para paleta de sombras con las que te hacen chiribitas los ojos, tenemos esta con 12 sombras de ojos con acabado de purpurina, metálico, perlado y mate con un precio de 24,99 euros. Un regalo para otros (y nosotras) ideal.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Luego tenemos una de esas paletas multifunción como esta que nos ofrece la posibilidad de usarla como sombras, colorete e iluminador y su precio es de 24,99 euros.

kiko navidad 2020

Aunque también nos dejan sombras individuales con acabado metálico, para uso en seco y mojado. Cuatro tonos (ojo al azul que tiene una pinta tremenda) con un  precio de 11,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Continuamos viendo estas joyitas con el colorete en polvo con acabado mate que está disponible en tres tonalidades y tiene un precio de 16,99 euros.

holiday kiko 2020

Por supuesto, no podían faltar los polvos compactos cocidos con acabado mate que Kiko siempre borda. Su precio es de 16,99 euros.

kiko navidad 2020

Para las amantes de los iluminadores en polvo esta colección de navidad nos trae dos tonos para un brillo intenso con un precio de 16,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Eso sí, si sois de las que preferís las texturas en crea, este dúo de colorete e iluminador facial en stick será ideal para vosotras. Su precio es de 14,99 euros.

navidad kiko 2020

Y luego para las que prefieran los iluminadores líquidos para un brillo súper intenso y brillar a tope con shimmer, tenemos esta opción con gotero con un precio de 13,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Los eyeliners líquidos de esta colección son preciosos, porque además del negro, lo hay en dorado y bronce con acabado metálico de purpurina. Su precio es de 9,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Cuatro tonalidades de este lápiz de ojos dúo con acabado mate y perlado precioso. Su precio es de 9,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Ojo a este lápiz nacarado que nos lo presentan también como multifunción ya que nos sirve para el contorno de ojos, labios y rostro. Su precio es de 9,99 euros y está disponible en tres tonos.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Pintaza de máscara de pestañas, tiene una pinta excelente y nos la presentan como un efecto 4D, un todo en uno con efecto volumen, longitud y curva. Qué más podemos pedir... solo probarla y desear que, como mínimo, nos convenza tanto como la de Lost in Amalfi. Su precio es de 12,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Buena pinta tienen también los labiales mate de larga duración que tienen un precio de 9,99 euros disponible en 9 tonos universales e irresistibles.

kiko-milano_holiday-gems.

Si no sentís la necesidad casi vital de tener uno de estos labiales con acabado metálico de purpurina y ese packaging de estrellas, no os podéis llamar unas verdaderas beauty adictas. Es ideal y hay 6 tonos glamurosos y deslumbrantes. Su precio  es de 11,90 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

Y, por supuesto, como producto de tratamiento tenemos la Starry Eyes Illuminating Mask para aplicar debajo de los ojos, dejando que su fórmula de hidrogel actúe iluminando la zona. Su precio es de 2,99 euros.

colección maquillaje navidad 2020 kiko milano

También tenemos Glow Elixir que es un suero/primer que nos aporta brillo saludable. Así, este Suero facial nos funciona también de prebase siendo 2 en 1: nutritivo e iluminador. Su precio es de 14,99 euros.

kiko navidad 2020

También tenemos la manteca corporal nutritiva con aroma de vainilla que tiene un precio de 16,99 euros.

Imageonline Co Merged Image 3

Y terminamos con dos tipos de esmaltes que nos trae Kiko esta Navidad: dos tonos muy festivos con acabado perlado metálico (4,99 euros) y dos con glitter (4,99 euros)

Calendario de Adviento de Kiko

Y, por otro lado, aunque no menos importante porque ya sabéis que a nosotras nos vuelven locas los Calendarios de Adviento, llega el de Kiko compuesto por 24 productos de belleza que podremos ir descubriendo cada día.

calendario adviento kiko milano

Su precio es de 39,99 euros y podemos encontrar dentro una amplia selección de algunos de los must de la firma y otras novedades. Una sorpresa por día para regalar o regalarnos y todo ello con un lujoso packaging navideño.

calendario de adviento de kiko milano 2020

Así, en concreto encontramos...:
- 2 sombras de ojos de color intenso
- 2 pinceles (ojos y labios)
- 1 minimáscara de pestañas
- 1 minidelineador de ojos
- 1 minilápiz de ojos
- 2 coloretes de color intenso
- 2 miniesmaltes de uñas
- 2 lápices de labios
- 2 labiales de acabado luminoso
- 1 mascarilla de ojos
- 1 lápiz de ojos kajal
- 1 espejo
- 1 set de toallitas matificantes
- 1 Mascarilla facial
- 1 lima de uñas
- 1 pinza
- 1 miniesponja
- 1 set de pegatinas de joyas

Un año más Kiko sabe sorprendernos y hacer desear todas y cada una de las piezas que nos presenta.

Fotos | Kiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios