Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegó el frío de lleno y este viernes tenemos una jornada de esas que podríamos calificar de "sofá, manta y Netflix", pero ello no quita para que podamos sentirnos guapas y sentirnos bien con nuestros imprescindibles de la semana, nuestros cinco seleccionados que no nos podemos perder.

Un tratamiento

Comenzamos con un tratamiento de excepción de Dior que ha desembarcado en Tacha Beauty y que hace las delicias de todos ya que tratamiento que restaura tu energía celular al estar inspirado en la línea Capture Totale C.E.L.L. Energy. Y es que gracias a la acción sinérgica de sus activos permite relanzar el potencial energético y restaurar el poder de regeneración de las células madre, activando 35 procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo. 

Tacha

Así, tras una doble limpieza con el producto desmaquillante con Dior Capture High-Performance Gentle Cleaser (34,95 euros), pasamos a la loción anti-edad Dior Capture Totale High performance Treatment Serum-Lotion (75,10 euros) que se aplica a pequeños toquecitos por cara, cuello y escote.  A continuación, se aplica la mascarilla Dior Dreamskin 1 Minute Mask (45,41 euros) y se trabaja con el equipo Termoface Cell.

Tacha1


Luego se realiza un masaje de remonte facial con la crema Dior Capture Totale Firming&Wrinkle-Correcting Creme (57,95 euros) y, a
continuación, se aplican luces LED con una potente mascarilla
anti-edad para generar una reparación del tejido a nivel celular, para revertir el envejecimiento. Luego ya solo hay que aplicar el maravilloso serum de la línea, el contorno de ojos y más crema.

Su duración es de una hora y tiene un precio de 250 euros.

Un aniversario de lo más especial

Sin duda, entre los imprescindibles de esta semana tenía que estar el 150 aniversario de la firma de perfumes británica más lujosa: Penhaligon's.

British 100ml Combined

Y, como no podía ser menos, las celebraciones van a lo grande, todo ello sin olvidar un pedacito de la  historia de su fundador William Penhaligon, que tuvo un época en la que él mismo arreglaba la barba del Shah de Persia, además de ciertos escándalos en la época, en los baños turcos de Mayfair...

Así, tras 150 años de sueños, lugares mágicos, personajes distintivos, y los aromas más extraordinarios y únicos, la firma presenta Brilliantly British (144 libras), su aroma más británico, embriagador y con un packaging de lo más ideal.

  • Notas de salida: Aceite de bergamota y aceite de lavanda
  • Notas de corazón: acordes de caramelo y aceite de lavandín
  • Notas de fondo: Cistus Labdanum y resina de Benjui

El más puro lujo concentrado en una botella.

Un fichaje

Me vais a perdonar, pero hoy tengo un día muy british, y esta semana os traigo un fichaje de un par de zapatos, pero no unos cualquiera, sino unos mocasines maravillosos (calzado de pura tendencia este otoño) de la firma británica LK Bennett que es una de las favoritas de Kate Middleton. 

Uk Aw20 Fl Lori Black Nappaleathere

El modelo Lori, confeccionado en Italia, cuenta con una hermosa piel de napa negra, puntera redondeada y rematados con un ribete de piel sintética sobre el pie en negro a juego. Ideales. Su precio es de 240 euros en la web, también los encontramos, por ejemplo, en tiendas de El Corte Inglés seleccionadas.

Una escapada

Hoy nos vamos de Paradores, concretamente a uno de los más grandes de España, que es todo un remanso de paz y tranquilidad en medio de un paisaje de cuento. Se trata del Parador de Corias que se encuentra en la localidad de Cangas del Narcea en Asturias.

Parador De Corias12

Este Parador, además de encontrarse en un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano, es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar también de los tratamientos de su zona spa. 

Parador De Corias1

Un producto (viral)

Hace unas semanas os hablamos de la última colección de Kiko llamada Lost in Amalfi, donde había cosas monérrimas. El caso es que, entre todas las cositas bonitas, una empezó a despuntar entre todas: la máscara de pestañas que pasó a ser totalmente viral.

mascara pestañas kiko lost in amalfi

Por esa razón, una que tiene ansia viva por todo lo que huele a belleza, tenía que tenerla y fui a mi tienda de Kiko más cercana y ya se había agotado, así que se la tuve que encargar a mi hermana que sí consiguió encontrarla por un precio de 3,99 euros, ya que está de oferta (online está agotada también así que si la queréis, os tocará buscar).

Kc000000156001bterziario 608wx608h

Lo primero llama la atención que se abre presionando el tapón, no a rosca como todas, lo que ya es un punto. Tiene un goupillon muy recto y de fibra que es capaz de aportar un gran volumen, peinar cada pestaña a la perfección, sin un solo grupo y las define a la perfección, con una pigmentación bastante buena y todo con muy poco esfuerzo.

Chicas, es un rotundo sí. Es una de esas máscaras de pestañas que se ha ganado la fama por propios méritos y que merece la pena tener y más ahora con ese precio (por 12,99 también, las cosas como son). Así que si pasáis por una tienda de Kiko, entrad, preguntad y si hay, abasteceos porque os va a gustar.

Vamos, que se ha convertido en mi nueva máscara favorita low cost, lo cual me fastidia porque, además de que no se encuentran fácilmente, son edición limitada.

Fotos | Imaxtree, Tacha, Kiko, Paradores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios