Publicidad

Kate Middleton hace del rosa su mejor aliado en sus últimos looks para hacer videollamadas y acierta de pleno

Kate Middleton hace del rosa su mejor aliado en sus últimos looks para hacer videollamadas y acierta de pleno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Kensington Palace continúan las videollamadas y el apoyo por parte del príncipe Guillermo y Kate Middleton  a diferentes iniciativas. La última de ellas les ha llevado, ni más ni menos, que a participar en una partida de Bingo con el Shire Hall Care Home sito en Cardiff.

 

Así, mientras la duquesa de Cambridge cantaba número tras número, la hemos visto lucir un vestido de seda en tonos rosas de animal print de L.K. Bennett, concretamente el modelo 'Madison' que ya la habíamos visto lucir en el pasado.

Descarga

Un discreto vestido muy vaporoso, con cuello redondo y manga corta, estupendo pasar estas primeras jornadas de calor ya han llegado, demostrando, una vez más, que a pesar de las malas circunstancias del momento se puede aportar un toque de optimismo a través de los colores claros, primaverales y alegres.

 

Pero ésta no ha sido la única vez que hemos visto esta semana a Kate Middleton, ya que también ha participado en el vídeo de Heads Together, en el que comparte plano con artistas como Dua Lipa entre otros, con el que han querido dar visibilidad a las enfermedades mentales.

Beulahlondon

Para esta ocasión, la elección de outfit ha vuelto a ser ideal, en el que el rosa y el rojo se entremezclan en un vestido camisero, con detalle de cuellos blancos, de la firma Beulah London (550 libras) con el que la duquesa nos ha conquistado por completo. Un look también muy primaveral, con estampado de flores y totalmente fiel a su estilo. 

Fotos | @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios