Publicidad

Kate Middleton apuesta por el azul más primaveral (e ideal) en sus dos últimas videollamadas

Kate Middleton apuesta por el azul más primaveral (e ideal) en sus dos últimas videollamadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las videollamadas siguen siendo el método de trabajo de muchos, incluidos los miembros de las Casas Reales, no solo la española, sino también la británica. Así, Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana en dos videoconferencias dejándonos dos looks diferentes.

 

La duquesa de Cambridge ha mantenido conversaciones con comadronas, sanitarios, expertos y hasta padres y madres que se han estrenado en la maternidad y paternidad durante la crisis del coronavirus. Con todos ellos ha hablado sobre el impacto y los nuevos retos a los que nos vamos a enfrentar.

Chevron Blue And White Knit

En cuanto a sus looks escogidos, tenemos por un lado un jersey de punto calado de estampado geométrico en blanco crudo y azul cielo de la firma Tabitha Webb con un precio de 275 libras (unos 310 euros), que es el aliado perfecto para el entretiempo. 

kate middleton

Pero no solo eso, porque en una segunda videollamada, pudimos ver a Kate con un vestido que, probablemente os suene de la felicitación navideña que este año la reina de Inglaterra tenía en su mesilla. 

Kate Middleton

Se trata de un vestido de la firma Boden, concretamente el modelo Aurora, un vestido cruzado de largo midi de flores en azul cielo también, con cinturón de tela marcando cintura y manga francesa. 

Kate Middleton 1

Un vestido muy de su estilo, que ya no encontramos disponible online, como suele ocurrir con todo lo que luce la duquesa. Sin duda, dos grandes elecciones para estos días en los que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios