Publicidad

Kate Middleton luce el vestido de flores perfecto de primavera

Kate Middleton luce el vestido de flores perfecto de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los duques de Cambridge y sus tres hijos. George, Charlotte y Louis, han aparecido por sorpresa en el programa de televisión benéfico The Big Night In, del canal BBC One, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus. Un vídeo que ha coincidido con el segundo cumpleaños del pequeño Louis.

De nuevo toda la familia salió a aplaudir a los sanitarios por su lucha y trabajo en estos complicados días. No es la primera vez que vemos a los cinco durante esta crisis.

Kate Middleton

Como ocurre con todas sus apariciones, nos fijamos en el look de Kate Middleton. Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de flores, el estampado estrella de la temporada, perfecto para lucir en primavera.

Un diseño de largo midi, en un favorecedor color azul lila y con estampado de flores rosas. Un modelo camisero con solapas adornada con mini-volantes, manga larga y detalle de volante en la falda firmado por John Lewis, una de sus marca preferidas. Su precio es de 103 euros.

 

Un outfit que ha completado con melena suelta y pendientes largo en forma de rama  con piedras nude de Accessorize, que ya ha lucido en más ocasiones.

Jlewis
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios