Publicidad

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo dan las gracias a los sanitarios con este bonito vídeo de sus tres hijos
Trendencias

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo dan las gracias a los sanitarios con este bonito vídeo de sus tres hijos

Publicidad

Publicidad

El aplauso a los sanitarios y personal médico es el gesto más viral de 2020. Toda España se une a las ocho de la tarde cada día para celebrar a todos los profesionales que luchan en primera línea contra el Covid-19. Pero no somos los únicos. ¡Hasta la familia de los Duques de Cambridge ha querido sumarse al gesto ya internacional!

Italianos, ingleses, franceses, alemanes, chinos...todos han convertido el aplauso en el símbolo de esperanza ante el Coronavirus. Incluso la familia real británica, que ha querido agradecer el trabajo duro con este vídeo tan enternecedor de los tres pequeños.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no han querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los médicos, enfermeros, personal sanitario y profesionales de la salud que están ahora mismo liderando la lucha contra la pandemia. Para hacerlo han compartido este simpático vídeo de sus tres hijos aplaudiendo a sus héroes.

Los príncipes Georges, Charlotte y Louis aplaudieron en los jardines de la residencia real de parte de toda la familia de los Duques de Cambridge. Acompañando a estos vítores, los royals han incluido esta dedicatoria: "Para todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos de familia, farmacéuticos, voluntarios y otros empleados de la sanidad trabajando sin descanso para ayudar a los afectados por el Covid-19"

Fotos | Gtres, @KensingtonRoyal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios