Publicidad

Kate Middleton y doña Letizia vuelven a demostrar que sus estilos son muy diferentes en sus últimas apariciones

Kate Middleton y doña Letizia vuelven a demostrar que sus estilos son muy diferentes en sus últimas apariciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se suele decir que las comparaciones son odiosas, pero hay veces que nos resultan inevitables, sobre todo, en cuanto a estilos se refiere. Y es que estos días en los que el teletrabajo se ha instaurado también en las casas reales, hemos podido ver muchos looks muy diferentes entre ellos por parte de la reina Letizia y de la duquesa de Cambridge.

Así, en las últimas apariciones de ambas siguiendo con sus agendas oficiales, hemos podido ver, nuevamente, cómo el estilo de una y otra son completamente antagónicos, tanto en tipos de prendas, como en cuando a colores se refiere.

 

Por una parte, ayer, los duques de Cambridge se reunieron a través de videollamada con los veteranos  de la Royal British Legion que se encuentran en el centro de East Sussex desde Anmer Hall.

Kate Middleton Lk Bennet

Para esta ocasión, Kate Middleton ha vuelto a apostar por el color, por las tonalidades vivas y vibrantes, a la par que primaverales, como el rojo del vestido modelo 'Cayla'  de L.K.Bennett  que estrenó allá por el año 2015. Una elección que le favorece muchísimo siendo totalmente fiel a su estilo. 

Reina Letizia Azul
Reina Letizia Azul 1

Sin embargo, por su parte, la reina Letizia en su reunión con las asociaciones de personas con daño cerebral y sus familias, prefirió seguir en su línea de sobriedad y sencillez, y eligió una camisa azul marino con jaretas que no conocíamos y que, seguramente, sea de estreno, combinada con un pantalón negro. Un look de oficina que cualquier de nosotras podría adaptar en cualquier momento que lo requiriese.

Reina Letizia Tweed 1
Reina Letizia Tweed 2

Pero es que los looks de estos últimos días de doña Letzia no terminan ahí, y durante la visita a la sede de Red Eléctrica de España el Centro de Control del Sistema Eléctrico, nuevamente, la vimos con un estilo correcto, sin grandes pretensiones en tonos muy neutros y sobrios: chaqueta de tweed que combinó con un pantalón de pinzas azul marino y salones negros. 

Sin duda, dos estilos completamente diferentes, pero ambos perfectamente aptos. 

Fotos | @CasaReal y @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios