Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y, por fin, estrenamos el otoño. Las tardes de verano ya han quedado atrás y damos la bienvenida a una de las estaciones más mágicas del año (al menos para la que suscribe). Por ello, este viernes es el momento de sentirnos guapas con nuestros imprescindibles de la semana, nuestros cinco seleccionados que nos harán sentir un poco mejor.

Una escapada

Comenzamos con una recomendación para pasar un finde increíble en una de las ciudades más increíbles de nuestra geografía (y no os lo digo solo porque yo misma sea de allí). Hoy nos vamos a León, a su centro, al ladito de la catedral donde encontramos el Hotel Spa QH Centro León.

Galeria Hotel A

No solo podremos disfrutar de todas las maravillas de la ciudad, sino que también podremos disfrutar de la gastronomía (sobre todo de las tapas del Barrio Húmedo) y también de una amplia carta de tratamientos, tanto faciales como corporales, así como de un circuito termal que podremos disfrutar solos o, porqué no, en pareja. 

Circuito Termal

Una exposición

Hoy queremos hacernos eco de una exposición que está teniendo lugar estos días en París y que unos pocos tendrán la oportunidad de disfrutar también a través de una visita online, de una exposición efímera del 23 al 27 de septiembre de 2020 en el Jardin des Plantes de la capital francesa y firmada por Chanel.

Igual que hizo hace unos meses Kenzo, ahora le toca el turno a la Maison que presenta una nueva experiencia en cosmética y botánica  a la que han llamado "La belleza se cultiva" y que supone toda una inmersión en sus "laboratorios al aire libre". 

La Beaute Se Cultive Chanel

Se trata de una experiencia inmersiva en el corazón de sus laboratorios al aire libre, para descubrir sus sectores de plantas ubicados en todo el mundo y todo ello en alianza científica con el Museo Nacional de Historia Natural, que ha seleccionado para esta ocasión piezas raras de sus colecciones botánicas. De esta manera, Chanel nos invita a explorar su particular Edén donde se expresa parte de la biodiversidad mundial.

Un tratamiento

Los cambios de estación afectan muchísimo a la piel y si sumamos las mascarillas, sin duda, es el momento de mimarnos especialmente sobre todo en lo que a hidratación se refiere. Por ello, hoy os proponemos un tratamiento facial con triple ácido hialurónico.

Hydra 3ha

Así, hoy acudimos al centro de belleza de Charo Hernández  donde encontramos un tratamiento para optimizar la fuerza hidratante de la piel, reestableciéndola de inmediato, a la vez que la calma y reactiva.

Triple Ácido Hialurónico  es un tratamiento de unos 60 minutos aproximadamente y con una sola sesión ya se notan los resultados. Concretamente la acción en superficie ya que restablecer la hidratación de inmediato y forma un film protector y difunde progresivamente componentes esenciales del factor de hidratación natural; la acción intercelular que reactivar la memoria hídrica, reeducando la piel, mejorando los flujos hídricos y la comunicación celular; y la acción en el corazón de la piel ya que regenera de manera profunda la epidermis y protege las células madre y restaura la comunicación dermis -epidermis.

Su precio es de 85 euros y lo encontramos en el Centro de Charo Hernández en la c/ Hermosilla, 29 de Madrid. Teléfono: 915 77 43 91

Un fichaje

Estos días, las marcas de belleza están con sus grandes lanzamientos y hay muchos realmente interesantes como los del cuidado de la piel. Así, hace unos días, Neostrata presentó su nueva línea Neostrata Correct para ayudar a una renovación intensiva de la piel con fórmulas potentes a base de altas concentraciones de retinol y activos de alto rendimiento que mejoran los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión, firmeza y tono de la piel.

neostrata

Así, esta marca que ha sido sita una pionera en cosmética formulada con AHA´S (alfahidroxiácidos) y PHAs (polihidroxiácidos)  nos ha presentado sus nuevos productos como son: una crema de día o para la retinización de pieles más sensibles, Renewal Cream; un serum de noche para una intensa retinización, Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum y un contorno de ojos, Comprehensive Retinol Contorno de ojos, y todo ello sin olvidar un producto complementario sin retinol para aumentar el rendimiento de la retinización y/o no evidenciar la descamación que es el exfoliante microdermoabrasivo con ácido glicólico.

Un producto

Sí, hoy os traigo un perfume como uno de los imprescindibles de la semana, y que es mi último descubrimiento. Se trata de un conocido ya en mi colección pero que, cada año, se renueva y que es uno de los grandes fichajes en el mundo de la perfumería de este otoño.

Good Girl Carolina Herrera

Se trata del mítico stiletto de Carolina Herrera que vuelve cargado de glitter, mucho más lujoso y llamado Good Girl Eau de Perfume Suprème como un homenaje a nuestra personalidad más irreverente. Una creación de Louise Turner que, si bien sí que guarda similitudes con sus antecesores, tiene una personalidad propia ideal.

Así encontramos las siguientes notas que lo hacen un perfume intenso pero muy elegante:

  • Notas de Salida: frutas del bosque y jazmín egipcio
  • Notas de Corazón: nardos y haba tonka
  • Nota de Fondo: vetiver.
Good Girl Carolina Herrera

Foto de Portada | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios