Publicidad

La colección de maquillaje de Wonder Woman x Kiko no solo es preciosa por fuera, sino que sorprende por dentro. La probamos

La colección de maquillaje de Wonder Woman x Kiko no solo es preciosa por fuera, sino que sorprende por dentro. La probamos
Sin comentarios

Sabéis que somos una fanáticas de la marca Kiko Milano. En ella encontramos una grandísima variedad de productos, tonalidades y formulaciones que se adaptan prácticamente a cualquiera, pero hay que reconocer que con sus ediciones limitadas las que nos conquistan por completo. Así, hoy os venimos a hablar de la última que han lanzado, la dedicada a Wonder Woman que no puede ser más ideal a todos los niveles.

Eso sí, ya sabéis que para nosotras, además de que nos gane el packaging (que eso era evidente porque es impresionante), tiene pasar el corte de la prueba.  Por ello, aquí os cuento mi experiencia con esta colección.

wonder woman x kiko

Comenzamos con los productos de rostro: la base de maquillaje (14,99 euros) y el spray fijador (9,99 euros). La primera es una base fluida de larga duración con un acabado natural y una cobertura medio-alta para uniformar la tez y cubrir las imperfecciones.

Pues bien, estoy de acuerdo con toda la descripción que hace la marca de la misma, es una cobertura modulable, pero con la que conseguir también un acabado bastante natural (que no radiante) si no nos pasamos.  Eso sí, si tenéis la piel seca como yo, tendréis que usar un primer hidratante dejado porque sino os puede resecar. Por ello, por si sola es perfecta para pieles normales, incluso mixtas, pero nosotras necesitamos un plus de preparación de piel (que tampoco es que sea un inconveniente porque así nos aseguramos que también nos dure más).

Y, por otro lado tenemos el Spray fijador e iluminador del que tenéis que saber que sí, tiene muchas partículas de shimmer (bastante). Una vez aplicada, se nota, así que si no sois fans de este tipo de productos, absteneos por muy maravilloso que lo veáis.

Fija, refresca y sí, da un toque luminoso, pero es por el tema de las partículas suspendidas que se adhieren a la piel. Sinceramente, para mí sería un producto reservado únicamente para fiestas y de noche.

wonder woman x kiko

La máscara de pestañas (10,99 euros) me ha llamado muchísimo la atención porque, aunque es difícil de percibir, su goupillon es en espiral, tiene una de esas formas que captan cada pestaña a la perfección y eso a pesar de tener las fibras ligeramente más separadas de lo habitual.

La veo una más  perfecta para dar más longitud que volumen, con muy buena duración. Me gusta como un básico a diario, claro, que Kiko ha puesto el baremo muy alto tras la máscara de la colección Lost In Amalfi que se convirtió en viral por su gran calidad (si la encontráis, haceos con ella, palabrita) y que me encantó, tanto que es un imprescindible en mi neceser.

wonder woman x kiko

Pasamos a la paleta de sombras (12,99 euros) que solo con la polvera ya dices... "tiene que ser mía" pero que cuando la abres sabes que le vas a sacar mucho partido.

wonder woman x kiko

Para mí, tiene los colores básicos para el día a día de, incluso, para convertir en un maquillaje más festivo. Cuatro tonos entre los marrones y dorados,  donde el acabado mate se entremezcla con los brillantes. Me encanta.

Esta paleta tiene mucha más calidad que las anteriores que he probado, mucho menos polvorienta, una pigmentación bastante buena que permite trabajarlas bien. Además, son súper suaves, lo que hace que se deslicen mejor por el párpado. Es un sí.

wonder woman x kiko

Y luego tenemos otros dos productos: un híbrido para mejillas y labios (9,99 euros) y un labial (9,99 euros). El primero que en tono nude (el número 2) y acabado mate que, personalmente, me gusta más en mejillas (curiosamente) porque en labios me queda un pelín claro.

Y el segundo, es un labial acabado satinado preciosísimo. Es el número 5 y os aseguro que es precioso, además me gusta el hecho de que para sacar producto hay que pulsar en la parte de atrás, un formato no muy habitual en labiales.

Aquí os dejo swatches al natural para que os hagáis una idea.

wonder woman x kiko

La colección se completa con una mascarilla dorada (4,99 euros) con la que te sientes la Wonder Woman por excelencia que hidrata en profundidad y la prepara a la perfección para crear nuestro look. Es súper agradable, y además eso de ser dorada y tal le da un punto muy chulo.

Como veis, son productos básicos con los que crear maquillajes estupendos y además con un packaging ideal, una colección cápsula realizada en colaboración con Warner Bros, que sí, es simplemente alucinante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios