Publicidad

Ya tenemos fecha de lanzamiento de la colección cápsula de maquillaje de Kiko x Wonder Woman que no nos puede gustar más

Ya tenemos fecha de lanzamiento de la colección cápsula de maquillaje de Kiko x Wonder Woman  que no nos puede gustar más
Sin comentarios

Hay colecciones de maquillaje que nos llaman la atención y otras que simplemente nos conquistan a primera vista, incluso antes de que hayan salido a la venta como la última de Kiko Milano. Se trata de una colección cápsula de Wonder Woman, en colaboración con Warner Bros, y es simplemente alucinante.

El caso es que para todas las que tengáis una tienda física de Kiko cerca estáis de suerte porque ya está a la venta, sin embargo, para todas las que solo tenemos la posibilidad de hacerlo vía online, tenemos que esperar al día 12 de octubre, es decir, este próximo lunes, para poder sumar a nuestra cesta de la compra alguna de las cosas lindas de esta colección.

¿Qué podemos esperar de esta colección de Wonder Woman x Kiko? Pues todo un tributo a una belleza poderosa con productos y accesorios para el rostro, labios, ojos y piel que canalizan toda nuestra energía y belleza, ofreciendo colores intensos y texturas de alto rendimiento como si fuésemos una auténtica mujer guerrera.

Así, encontramos desde bases de maquillaje, labiales, máscaras de pestañas, mascarillas para la piel... dejándonos una completísima colección con el packaging más molón con el logo de la Mujer Maravilla y donde, seguro, la calidad estará asegurada.

Quién nos se ha enamorado por completo de esas polveras. A nosotras nos han conquistado por completo.

Nosotras estamos deseando (y sabemos que vosotras también, así que muy atentas) que llegue el lunes para descubrir todas y cada una de las piezas que podremos sumar a nuestro neceser (o al que ellos mismos nos dejan en esta colección, porqué no) . Sin duda, estamos ante una de las colecciones que más nos va a dar de qué hablar estos días.

Fotos | Kiko Milano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios