Publicidad

La colección de maquillaje en edición limitada de Bobbi Brown para la Navidad 2020 es de lo más bonito que podemos encontrar
Belleza

La colección de maquillaje en edición limitada de Bobbi Brown para la Navidad 2020 es de lo más bonito que podemos encontrar

Seguimos viendo novedades de belleza, de esas que nos gustan, nos encantan y nos tientan. Eso sí, esta vez viene en forma de edición limitada como es la colección de maquillaje que Bobbi Brown ha preparado para la Navidad 2020 y que es sencillamente preciosa.

Bobbi brown   maquillaje navidad 2020

Se trata de una colección inspirada en las maravillas del invierno en la ciudad de Nueva York y la energía dinámica del baile. Una selección de piezas que nos traslada a la ciudad que nunca duerme y que captura todo el espíritu festivo ofreciendo todo lo necesario para que la piel brille en todos los looks. 

Bobbi brown   maquillaje navidad 2020

Así, nos traen productos presentados en maravillosos diseños de packaging inspirados en la época navideña y la danza, convirtiéndolos en verdaderos obsequios “on pointe”, ideales para regalar y que nos regalen.

bobbi-brown-maquillaje-navidad-2020

Así, en primer lugar tenemos el Luxe Gilded Highlighter (50 euros) que es el iluminador más famoso de la marca en un tono rosado y dorado de edición limitada, perfecto para la navidad, cargado de pigmentos perlados  para otorgar un gran brillo. 

Bobbi Brown Maquillaje Navidad 2020 1

Por otro lado tenemos las Luxe Encore Eye Shadow Palette en dos combinaciones de colores Burgundy y Bronze: cuatro sombras gelée en los tonos más luminosos, combinando los cálidos y fríos de la temporada. Proporcionan un color intenso con una sola pasada, acabados cremosos y efectos multidimensionales. 

Imageonline Co Merged Image 2

Seguimos con otras dos paletas de sombras de ojos, la Modern Symphony Eye Shadow Palette (42 euros) y la Golden Slipper Eye Shadow Palette (42 euros). La primera contiene ocho sombras de ojos con colores crema intensos y nude rosados se combinan para crear un sinfín de looks de temporada. Mientras que la segunda contiene ocho sombras de ojos de tonos suaves a brillantes combinando los tonos dorados luminosos, ricos cobres y neutros.

bobbi-brown-maquillaje-navidad-2020

Mientras, la High Barre Eye Shadow Palette (63 euros) es una paleta con diez sombras de ojos con una línea extendida de rosas equilibrados, dorados pálidos brillantes y nudes fríos. una gran selección, muy versátil y apta para looks de todo tipo. 

bobbi-brown-maquillaje-navidad-2020

Ember Lights Eye Shadow Palette (31 euros) es una paleta de cinco sombras, acompañada de la Midnight Waltz Eye Shadow Palette (31 euros), la primera con cinco tonos neutros, desde suaves cobres hasta nudes en tonos champagne, y la segunda con colores neutros cálidos y clásicos que se combinan con el azul medianoche y el gris oscuro brillante para crear looks ahumados suaves. 

bobbi-brown-maquillaje-navidad-2020

Impresionante labial este de Bobbi Brown. La Luxe Prismatic Lipstick (37 euros) tiene un acabado de color intenso y brillante perlado, donde la fórmula en crema es profundamente hidratante y duradera, perfecta para crear looks de labios navideños y metálicos.

bobbi-brown-maquillaje-navidad-2020

Y porqué no apostar por brochas en tamaño viaje como la Full Coverage, la Face Brush, Blush Brush, Eye Shadow Brush, Brow Groomer, o la Ultra Fine Eye Liner Brush. Una selección perfecta para llevar siempre con nosotras. Su precio es de 150 euros.

Holiday Fy21 Luxe Eye Shadow Burgundy Single Sh05 065 S R V9 Qc R150

Está claro que esta colección de maquillaje de Bobbi Brown vuelve a dejarnos el lado más sofisticado y brillante de la marca con piezas preciosas por dentro y por fuera. 

Holiday Fy21 Luxe Collection Global Double Sh06 050 Yourmaj V6 Final

Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios