Publicidad

Estas son la nuevas paletas de sombras de Bobbi Brown que llegarán este otoño

Estas son la nuevas paletas de sombras de Bobbi Brown que llegarán este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para comenzar el otoño con unas cuantas opciones de maquillaje, hoy os traemos las últimas novedades de Bobbi Brown, concretamente unas cuantas paletas de sombras que como estamos viendo, es el producto estrella de la mayoría de las firmas para esta temporada. 

Por un lado nos encontramos con tres nuevas paletas de la línea Essentials Multi Color Eyeshadow Palettes. Estas paletas de sombras se caracterizan por traer cinco tonos, casi siempre en una línea de colores bastante básicos para crear looks fácilmente con resultados naturales.

Otra característica que hace que estas paletas sean muy fáciles de usar es que todos los tonos que encontramos en cada una de ellas están perfectamente pensados para realizar maquillajes completamente intuitivos sin necesidad de ser un gran experto.

Paletas

Dentro de cada paleta las sombras también tienen diferentes acabados como Soft Matte, Shimmer Wash y Metallic.

Paletas 3 Warm Cranberry y Bold Burgundy

Por un lado tenemos dos paletas en tonos cálidos, la Warme Cranberry  y la Bold Burgundy, ambas cargadas de tonos marrones, rosas y borgoñas, dos paletas estupendas para crear looks sofisticados pero en una línea más natural.

Paleta 1

La siguiente paleta es la Navy Twilight que se sale un poco más de la línea de confort de la anteriores, con tonos neutros y azules, uno de ellos un intenso azul marino con el que conseguir una mirada impactante.

Holiday 2

También se lanzarán estas dos paletas de edición limitada, que cuentan con ocho sombras, una vez más en la línea de tonos cálidos y neutros que tanto representan a Bobbi Brown como el beige, marrones, nude y algunas con acabado shimmer. Y yo encantada, no os lo voy a negar, son justo este tipo de sombras las que más me gustan.

Holiday


Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios