Publicidad

Bobbi Brown y Uterqüe nos vuelven a enamorar con su última colaboración: un bolso ideal con los imprescindibles para lucir una piel perfecta

Bobbi Brown y Uterqüe nos vuelven a enamorar con su última colaboración: un bolso ideal con los imprescindibles  para lucir una piel perfecta
Sin comentarios

Hay colaboraciones que nos gustan y otras que lo molan todo como la que por tercera vez une a Uterqüe y a Bobbi Brown. Y es que, ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres y tras el éxito de los dos primeros lanzamientos en los que se unieron el buen hacer en bolsos de la firma de inditex y las joyas de maquillaje y cuidado de la piel de la firma de cosmética, nuevamente nos vuelven a traer un combo perfecto para sumar a la colección.

uterque y bobbi brown

Así, estamos ante un bolso de piel tipo saca, muy trendy, en color beige, con lujados pintados a contraste y pespuntes a tono, que podemos usar de bandolera y que quiere convertirse en el aliado perfecto de cualquiera de nosotras. Sin duda, un bolso precioso de cara al otoño, de esos que combinan con todo y para cualquier ocasión.

uterque y bobbi brown

Eso sí, la cosa no acaba ahí, porque este año, viene lleno de productos para el cuidado de la piel. Ahora que con el uso de las mascarillas el maquillaje ha quedado un poco más relevado, Bobbi Brown nos trae imprescindibles para lucir una piel bonita como son:

  • Soothing cleansing oil, un limpiador facial y desmaquillante con una infusión de aceites con las propiedades de la flor del Jazmín, nuez de Kukui y Girasol.
  • Vitamin enriched face base, con manteca de Karité que ayuda a hidratar, suavizar y acondicionar la piel al instante, mientras que el extracto de zanahoria y un complejo de Vitamina A minimizan el aspecto de las finas líneas y arrugas.
  • Extra eyerepair, con péptidos, aceites naturales de pepitas de Uva,  Prímula y humectantes dirigidos a combatir las finas líneas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y la sequedad.
  • Extra liptint, un bálsamo que mezcla de aceites nutritivos, compuesto de aceites de oliva, aguacate y jojoba, además de vitamina C y E, para aportar hidratación, mientras alisa y suaviza los labios para brindar una apariencia y tacto suaves.
  • Highlighting powder tono Pink glow, el único producto de maquillaje que trae el set es este iluminador en polvo que refleja la luz y da a la piel un brillo perfecto pero natural.
uterque y bobbi brown

Este bolso se lanza en edición limitada y estará disponible en todos los puntos de venta de ambas marcas, tanto en las tiendas de Uterqüe como de Bobbi Brown en España, Portugal, así como en sus tiendas online. Su precio es de 79 euros.

Desde luego, no sé qué os parecerá a vosotras, pero personalmente me parece una delicia, quizá el más bonito de los tres que han lanzado y eso que eran también espectaculares.

uterque y bobbi brown

Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios