Publicidad

Tras el éxito de la primera colaboración, Bobbi Brown y Uterqüe lanzan un nuevo bolso cargado de maquillaje que desearemos esta Navidad

Tras el éxito de la primera colaboración, Bobbi Brown y Uterqüe lanzan un nuevo bolso cargado de maquillaje que desearemos esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año, justo antes del verano Uterqüe y Bobbi Brown nos presentaron una de esas colaboraciones que nos dejaron con la boca abierta. Las dos firmas se unieron para presentarnos un neceser de la firma de Inditex cargado con básicos de maquillaje en tamaño viaje que fue un auténtico éxito. Pues bien, como lo que funciona merece la pena repetirlo, ambas firmas vuelven a unir sus fuerzas de cara a esta Navidad.

Bobbi Brown Uterque Navidad 2019 5

Así, si con la anterior versión alucinasteis, con ésta ya morimos de amor. Y es que esta vez tenemos un bolso de Uterqüe que es absolutamente  polivalente, que sirve tanto para para el  día como para la noche y es el complemento ideal para cualquier look, pero vamos, sobre todo, absolutamente perfecto para tenerlo todo el día colgado estas fiestas, porque es una bandolera negra ideal.

Bobbi Brown Uterque Navidad 2019

Pero es que ahí no acaba la cosa porque dentro de este bolso de cuero de Uterqüe encontramos cuatro productos básicos de  maquillaje de Bobbi Brown para añadir sofisticación a cualquier look.

Bobbi Brown Uterque Navidad 20193

Encontramos la sombra de ojos que podemos usar también de iluminador Luxe Eye Shadow tono Moonstone, una máscara de pestañas Smokey Eye Mascara, para unos ojos de gata tenemos el Black Ink Liner y para unos labios rojos de escándalo el Luxe  Matte tono Starlet Scarlet.

Bobbi Brown Uterque Navidad 2019 2

Un  súper set que se puede convertir en uno de los grandes regalos de esta Navidad que está disponible a partir de hoy 10 de diciembre, con un precio de 89 euros que se lanza en edición limitada y que podremos encontrar en todos los puntos de venta de ambas marcas en España y en  sus tiendas  online.

Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios