Publicidad

31 novedades de belleza que nos dejó el mes de octubre con las que disfrutar el otoño y lo que resta de invierno
Belleza

31 novedades de belleza que nos dejó el mes de octubre con las que disfrutar el otoño y lo que resta de invierno

Llegamos al final del mes de octubre, de hecho, ya hemos estrenado el mes de noviembre y es el momento de echar la vista atrás y recapitular las novedades de belleza que nos han llegado estos días, esas que nos han sorprendido, encantado, que tenemos apuntadas en nuestra wish list o simplemente que han venido para hacernos la vida beauty mucho más sencillas.

Por ello, aquí os dejamos estas 31 novedades de belleza con las que hemos pasado un mes de octubre mucho más entretenido.

Novedades del cuidado de la piel

Myclarins Eau Micellaire Full

Comenzamos con las novedades de Clarins, concretamente, en la línea joven My Clarins con Re-move, un agua micelar para desmaquillarnos de forma rápida y eficaz. Un nuevo tratamiento “vegan friendly” exprés que purifica la superficie de la piel, la calma y la limpia suavemente. Su precio es de 19,50 euros.

Os diré que he tenido la oportunidad de probarla y es muy suave, mima la piel y la mantiene hidratada, eliminando todas las impurezas a fondo.

Re-move My Clarins

Re-move My Clarins

Nuevo Lanzamiento Germinal Accion Inmediata Progressive Lifting Half

Seguimos con la última novedad de Germinal en forma de Ampollas de Acción Inmediata, pero reinventadas. Se trata de las Progressive Lifting  que basándose en la fórmula original nº1 en ampollas flash, se componen de un  suero que aporta un efecto lifting inmediato progresivo, con resultados visibles en 15 minutos consiguiendo una piel un 90% más firme en 28 días  según nos cuentan desde la marca.

Están indicadas para pieles de más de 40 años ya que incluye ingredientes tensores y una exclusiva combinación de péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera.

El formato de 30 ampollas, tratamiento de un mes tiene un precio de 44,95 euros. 

Progressive Lifting

Progressive Lifting

foreo

Seguimos con Foreo que ha lanzado un "tratamiento de mascarilla inteligente" con una mascarilla de dos pasos de caviar y oro 24 quilates, el intensive Caviar Fusión, que conectado al dispositivo UFO, se desliza por la piel, equilibrando las necesidades de la piel y la renovación celular para mantenerla hidratada y brillante, consiguiendo una piel de aspecto más joven en sólo tres minutos. Su precio es de 29 euros.

Bodegon Nivea Naturally Good Half

Continuamos con la Nueva Gama Nivea Naturally Good una línea de productos basada en los pilares de transparencia, naturalidad y sostenibilidad, con nuevas fórmulas sencillas y precisas que cuidan y regeneran la piel dejándola naturalmente bella y sana. Una gama que combina más de un 95% de ingredientes de origen natural con menos de un 5% de ingredientes adicionales. Sus precios van de 3,99 euros a los 8,99 euros y sus productos tienen una pinta estupendísima.

bio

La llegada de La Provençale Bio de la que os hablamos hace unso días cuenta con cinco productos para el cuidado facial ecológicos y con el aceite de oliva como ingrediente principal: agua micelar (7,90 euros), sérum de noche (18,79 euros), un aceite de belleza hidratante para rostro, pelo y cuerpo (14,48 euros), la crema iluminadora hidratante (10,90 euros)  y la crema de juventud (18,41 euros).

X7prvtfq

Nuggela & Sulé ha creado el tratamiento para hacer crecer también las pestañas. Se trata de sérum de pestañas de doble acción e ingredientes naturales que actúa día y noche sobre el ciclo de vida de las pestañas, maximizando su crecimiento en el que uno de sus extremos acelera el crecimiento y el otro proporciona volumen al instante y unas pestañas más flexibles, elásticas e hidratadas a largo plazo.

Amazonic Sérum Pestañas Doble Acción (Fortalecedor + Voluminizador)

Amazonic Sérum Pestañas Doble Acción (Fortalecedor + Voluminizador)

Imageonline Co Merged Image 1

Este mes Mádara ha presentado sus novedades en cuidado de la piel ideales para el invierno. La nueva gama Derma Collagen consiste en dos potentes fórmulas a base de péptidos para potenciar con certificado por ECOCERT/Cosmos y 100% vegano. Contienen una combinación única de péptidos de origen natural, ácido hialuronico, microalgas y otras moléculas estimulantes que inducen la piel para producir más colágeno, ayudando a mejorar todas las cualidades. Por un lado tendríamos la Derma Collagen Hydra-Silk Crema Reafirmante (40,20 euros 30,15 euros) y por otro Derma Collagen Hydra-Fill Suero Reafirmante (43,20 euros 32,40 euros).

Bareminerals Strength And Lenght Eye Collection

Seguimos con Strength and Lenght eye collection de Bareminerals, una máscara de pestañas (26 euros) y un gel de cejas (22 euros) con tratamiento que las fortalece dándoles densidad y longitud con el uso prolongado. Dos productos que me encantan porque son una máscara negra al uso que aporta tratamiento a la vez que abre la mirada, y un producto que fija cejas y aporta tono precioso.

Payot Btl Jour Spf30

PAYOT lanza este mes Blue Techni Liss Jour SPF30 (46,80 euros), un nuevo tratamiento antiarrugas que protege la piel de las agresiones externas como la luz azul, la contaminación, el estrés y la fatiga. Un cuidado que se adapta al frenético estilo de vida de las mujeres de entre 30 a 45 años. Mujeres expuestas a las pantallas continuamente, tanto en casa, como en el trabajo.

Oland 100ml Hydro Mist Tonic A Pvp 35eur

Ya os hablé de la firma OLAND y de cómo me gustó. Ahora lanzan Hydro-Mist Tonic (35 euros), un tónico facial suave que regenera y tonifica la piel aumentando el metabolismo celular. Calma la piel irritada y estresada, protegiéndola de la sequedad y al ser en formato spray lo hace perfecto para utilizarlo en cualquier momento y lugar y conseguir un efecto refrescante.

uriage

Una de las grandes presentaciones de este mes de octubre nos la ha dejado Uriage especial para pieles acnéicas. La gama Hyséac se ha renovado al completo y contiene tres patentes exclusivas con acciones complementarias: como son una acción preventiva, con la patente MPA Regul, que reduce el microbiofilm formado por el C.acnes, la bacteria patógena del acné; acción calmante, con la patente TRL2 Regul, que calma la respuesta inflamatoria; y la acción matificante, con la patente Licorice, que regula el exceso de sebo y matifica.

Además, tiene acción refinadora de poros gracias al extracto vegetal de lenteja (pore refiner), acción exfoliante, gracias a la combinación de 3 AHA (ácido málico, glicólico y láctico), acción reguladora gracias al zinc que asegura un efecto matificante, además de triple acción calmante, hidratante y protectora gracias al Agua Termal de Uriage que preserva la barrera de la piel y alivia la piel sensible.

Así, tenemos los nuevos productos: Aceite Limpiador Purificante Hyséac (8,10 euros), el Tónico purificante (8,20 euros), Sérum piel nueva (11,90 euros), mascarilla peel-off (8,50 euros).

weleda

Desde Weleda también han presentado este mes sus novedades. Por un lado tenemos Naturally Clear, un tratamiento facial que las pieles mixtas/grasas  que proporciona un rostro limpio, uniforme y libre de impurezas con cuatro productos que cuidan la piel sin resecarla. Encontramos un gel limpiador (9,95 euros), Fluido matificante (12,95 euros), un producto SOS imperfecciones (11,95 euros)...

Además tenemos el Aceite Facial Reafirmante de Granada aportará nutrición y luminosidad, además, es un tratamiento que se puede combinar con tu crema habitual de día y de noche y que reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina. Su precio es de 29,95 euros.

Weleda Gel Limpiador Purificante (1x 100 ml)

Weleda Gel Limpiador Purificante (1x 100 ml)

WELEDA Tratamiento SOS Anti-Imperfecciones (1x 10ml)

WELEDA Tratamiento SOS Anti-Imperfecciones (1x 10ml)

WELEDA Fluido Matificante (1x 30 ml)

WELEDA Fluido Matificante (1x 30 ml)

Novedades de maquillaje

Dgamore Half

Desde Dolce&Gabbana han creado la Passionlips, una barra de labios que goza de una fórmula mate ultra innovadora, que combina color intenso, confort excepcional y dos acabados fascinantes, todo envuelto por un packaging que refleja la belleza de una vida llena de pasión. Su precio es de 43 euros.

Barra de labios Passionlips Dolce&Gabbana

Barra de labios Passionlips Dolce&Gabbana

Buxom

Más labiales que merecen la pena tener en el radar y de los que os voy a hablar más a fondo son los nuevos de Buxom de la Colección 90's Nude y que son absolutamente ideales. Su precio es de 17,95 euros. 

90's Nude Buxom

90's Nude Buxom

Mac Fall20 Fy20trueorfalselashes 82seductress 300dpi 1 Half

Ahora que las pestañas postizas han cobrado especial protagonismo en nuestros looks con el uso de las mascarillas, MAC ha lanzado las True Or False Lashes, diez nuevos estilos reutilizables, naturales y dramáticas se unen a nuestras ya icónicas siluetas. En mi caso he probado las 84 Goodess Lash con un punto dramático pero súper bonitas y ahora están rebajadas 15 euros 12,75 euros.

Pestañas postizas 84 Goddess Lash M.A.C

Pestañas postizas 84 Goddess Lash M.A.C

mascara pestañas loreal air volume

Seguimos con la nueva máscara de pestañas de L'Oréal de la que ya hemos hablado. Es la Air Volume Mega Mascara que levanta las pestañas sin proporcionar sensación de pesadez. Su envase está diseñado especialmente para conservar la ligereza de su tecnología. Su precio es de 9,75 euros.

L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara De Pestañas Mega Volumen 01 Negro

L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara De Pestañas Mega Volumen 01 Negro

Unnamed 10

Los nuevos esmaltes de Camaleon Cosmetics bien merece tenerlos en cuenta. Diez nuevos tonos de  gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña,  con colores que van desde el elegante negro o el burgundi, pasando los por los rojos, rosas y fucsias más clásicos hasta los alegres azules y corales. Son preciosos. Su precio es de 3,95 euros.

Maiko Limpiador De Brochas

Seguimos con un limpiador de brochas de la firma Maiko (5,99 euros) que se ha lanzado este mes y parece interesante. Se trata de un limpiador universal recomendado tanto para nuestras brochas maquillaje y otros accesorios,en spray, fácil y segura, apta para todo tipo de brochas y pinceles que retira y desinfecta.

Lancome Chiara

Ya os hablamos del lanzamiento de la segunda colaboración de Chiara Ferragni con Lancôme y lo maravillosa que es esta nueva colección de maquillaje que cuenta con una completísima paleta de lo más ideal (44,95 euros), máscara de pestañas (22,95 euros), labiales (17,95 euros) y eyeliner  (20,95 euros).

L'Absolu Mademoiselle Chiara Palette Paleta de sombras

L'Absolu Mademoiselle Chiara Palette Paleta de sombras

Lancôme L'Absolu Rouge Drama Matte Chiara Ed. Limitada - Barra de Labios

Lancôme L'Absolu Rouge Drama Matte Chiara Ed. Limitada - Barra de Labios

Lancôme Liner Plume Chiara Ed.limitada - delineador de ojos

Lancôme Liner Plume Chiara Ed.limitada - delineador de ojos

Lancôme Monsieur Big Máscara Chiara Ed. Limitada Máscara de Pestañas

Lancôme Monsieur Big Máscara Chiara Ed. Limitada Máscara de Pestañas

Kiko Wonder Woman

Sin duda, os tenemos que volver a traer la colección Wonder Woman de Kiko que es flipante y que ya hemos podido probar. Es una maravilla por dentro y por fuera y una de las grandes novedades de este mes de octubre y una de las que más nos ha gustado.

Novedades para pelo

Victor Toro

También os hablamos a fondo de la nueva línea para cuidado del cabello de Víctor Toro, una auténtica rutina de cabello que merece la pena conocer para presumir de pelazo.

rulls

Rulls lanza sus peines sostenibles para cabello rizado, dos nuevas herramientas de peinado especiales para las curlys como son un peine (10,90 euros) que sirve para desenredar sin tirones y para repartir los productos dentro o fuera de la ducha y un ahuecador (10,90 euros) que ayuda a sacar el volumen que necesitas.

Garnier

Desde Garnier nos han lanzado una nueva gama de champús sólidos que contienen todos los cuidados y sensorialidad de sus compañeros líquidos, pero con un envase de cartón 100% reciclable y 0% plástico. Cuatro nuevos champús en esta nueva gama que son veganas, eficaces y fáciles de aclarar para devolver toda la belleza al pelo. Sin conservantes, sulfatos, detergentes ni siliconas, son 99% biodegradables para no contaminar el agua. Su precio es de 4,95 euros.

Garnier Original Remedies Champú Sólido - Tesoros De Miel Para Cabello Dañado, Quebradizo

Garnier Original Remedies Champú Sólido - Tesoros De Miel Para Cabello Dañado, Quebradizo

Wella

Wella Professionals presenta Color Fresh Mask una nueva gama de mascarillas que depositan partículas color de forma temporal en el cabello, tienen una duración de 4 a 8 lavados y se desvanece progresivamente hasta llegar al color inicial. Un súper fichaje. Su precio es desde 10,41 euros.

Gadgets de belleza

Oral B

Ya os adelantamos como uno de los lanzamientos de este mes interesantes, se trata del nuevo Oral-B iO, un nuevo cepillo de dientes eléctrico (219 euros) que incorpora por primera vez tecnología magnética, que distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro vibraciones que transfieren la energía directamente a las puntas de los filamentos, aportando una limpieza suave y efectiva.

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Novedades de perfumes

Vdtf Edt 100ml 702132 Sd Full

Comenzamos el repaso de las novedades de fragancias con Dylan Turquoise de Versace (44,95 euros) que encarna la tradición y la innovación, completando la familia de fragancias Dylan Blue pour Femme y pour Homme.

Se trata de un perfume para mujer de la familia olfativa Floral Frutal creada por Sophie Labbe y donde encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: Esencia de Mandarina Esencia de Limón Primofiore Pimienta Rosa
  • Notas de Corazón: Brotes de Grosella Absolute Pétalos de Jazmín Fresia Guayaba
  • Notas de Fondo: Clearwood®, cedro y almizcle.
Versace Pour Femme Dylan Turquoise 50 ml.

Versace Pour Femme Dylan Turquoise 50 ml.

Baby Mum Alma Secret 100ml 18 75eur

Un aroma que ha lanzado Alma Secret este mes es "Baby & Mum" mucho más que una colonia infantil ya que es una combinación única de notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar. Vamos, un aroma que compartir con los pequeños de la casa. Su precio es de 15 euros.

Gcbc 2020 50ml Rgb Web 2000px 300dpi Full

Girls Can Be Crazy Zadig & Voltaire (49,95 euros) es otra de las novedades, una  fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla  cuya Nariz detrás de es la de Quentin Bisch. Sus notas (muy curiosas):

  • Notas de Salida: pera y Coca-Cola
  • Notas de Corazón: jazmín y haba tonka
  • Notas de Fondo: sándalo, vainilla, almizcle y pachulí.
Girls Can Be Crazy Zadig & Voltaire 50 ml.

Girls Can Be Crazy Zadig & Voltaire 50 ml.

British 100ml Combined

Desde Penhaligon's nos ha llegado la edición 150 aniversario  con Brilliantly British (144 libras), su aroma más británico, embriagador y con un packaging de lo más ideal.

  • Notas de salida: Aceite de bergamota y aceite de lavanda
  • Notas de corazón: acordes de caramelo y aceite de lavandín
  • Notas de fondo: Cistus Labdanum y resina de Benjui

El más puro lujo concentrado en una botella.

Gg Limitedsupreme Combo Rangebottle80

Otro perfume que ha llegado este mes de octubre y de la que os hablamos Good Girl Eau de Parfum Suprême de Carolina Herrera

encontramos las siguientes notas que lo hacen un perfume intenso pero muy elegante:

  • Notas de Salida: frutas del bosque y jazmín egipcio
  • Notas de Corazón: nardos y haba tonka
  • Nota de Fondo: vetiver.
Le Male Jpg

Y sí, os tenemos que hablar de los perfumes de hombre de este mes y que son lo más. Por un lado tenemos Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier (49,95 euros en formato 75 ml.)  que es una maravilla y que a los chicos les encantará porque a mí, personalmente me ha encantado.

  • Nota de Salida: cardamomo
  • Notas de Corazón: lavanda y iris
  • Notas de Fondo: vainilla, notas orientales y notas amaderadas.
Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Foto | &Other Stories

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios