Publicidad

Víctor Toro, peluquero en el que confían Rosalía o Naomi Campbell, lanza su primera línea de cuidados capilares completa
Belleza

Víctor Toro, peluquero en el que confían Rosalía o Naomi Campbell, lanza su primera línea de cuidados capilares completa

Si hay alguien que sepa mimar nuestro cabello es Víctor Toro. El peluquero español dueño de los Salones Toro lleva décadas trabajando con las melenas de celebrities de la talla de Rosalía, Naomi Campbell o Charlize Theron y se ha ganado la fama a pulso por su visión de la belleza natural. Ahora el peluquero lanza su propia línea de cuidados capilares, toda una rutina para el pelo que nada tiene que envidiar a nuestro skincare. Él mismo nos ha contado todos los detalles de su lanzamiento y nos ha dado consejos para protegerlo en la época de frío.

El pelo es como la piel: también sufren con el frío

El estilista nos da su truco en la manga para conseguir una melena brillante y cuidar nuestra melena frente a los daños del frío. "Hacer el último enjuague al lavarse el pelo añadiendo un poco de vinagre, 10ml. por cada 100ml. de agua.

En los días de viento y frío, nuestra melena sufre de sequedad y efectos nocivos de la contaminación, igual que nuestra piel. El cabello se seca, las puntas se abren y pierde brillo e hidratación. Para evitarlo, Víctor Todo afirma que lo mejor es cubrir el pelo para evitar que se abran las puntas, una buena mascarilla para proteger a la melena de los rayos UV y la polución, evitando su envejecimiento."

La regulación de los ritmos circadianos capilares

linea para el pelo de victor toro

La primera línea de lujo para el pelo de Víctor Toro se ha lanzado en una versión natural, utilizando ingredientes orgánicos, sostenibles y muy innovadores. Su formulación se basa en la regulación de los ritmos circadianos del organismo, que afectan a la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Los tres funcionan de la misma forma, con programas rítmicos de 24 horas en los que se hidratan por el día y se reparan por la noche. Algo que su línea busca compensar gracias al B-Circadin. 

Una rutina de belleza completa para el pelo

linea para el pelo de victor toro

No estamos hablando de un conjunto de champú y acondicionador. Porque Víctor Toro ha querido atender a nuestras melenas a fondo, lanzando una línea completísima para todo tipo de pelo, género o preocupación capilar. El resultado son cinco productos que fortalecen, reparan y reequilibran siguiendo la teoría de los ritmos circadianos.

El primer paso es el exfoliante enzimático Botanic Scal Peel (62,05 euros), que prepara el cuero cabelludo eliminando toxinas, impurezas y células muertas. Es ideal para prevenir la caída del cabello y apto para pieles sensibles. A continuación Víctor Toro propone dos champús diferentes: Hydra (30,81 euros) para cabello tratado, seco, dañado o sin brillo y Rescue (29,75 euros) para cabello envejecido, fino y apagado.

linea para el pelo de victor toro

Una vez tenemos el pelo limpio es el turno de la mascarilla Full (30,81 euros), que revitaliza la melena y el cuero cabelludo a fondo con dejarla actuar unos 10 minutos. Una vez aclarado llega el último paso, el sérum Rescue (34,85 euros) que se puede aplicar sobre el pelo húmedo o seco y que aporta protección, brillo y vitalidad extra al cabello.

Adiós a los sulfatos y las siliconas

linea para el pelo de victor toro

Víctor Toro ha hecho mucho hincapié en que su primera colección sea sostenible y natural. Él aboga por un "balance entre lo químico y lo natural, pero solo cuando sea necesario." Por eso ha eliminado ingredientes como sulfatos, aerosoles y siliconas, que son los que menos le gustan. Los ha sustituido por formulaciones veganas obtenidas de forma responsable con las comunidades. A ello se suman los envases biodegradables.

"Cada vez somos más conscientes del daño que están haciendo al planeta, no hay más que ver el gran problema del cambio climático. Industrias como la textil y cosmética son de las que más están contribuyendo este problema medio ambiental, por lo que está bien que cada uno de nosotros aporte su granito de arena para mantener nuestro ecosistema." - Víctor Toro.
linea para el pelo de victor toro

Fotos | Víctor Toro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios