Publicidad

Así es Me All About Me, la marca de cosmética millenial de cuidado de la piel y el cabello que podemos personalizar según nuestras necesidades

Así es Me All About Me, la marca de cosmética millenial de cuidado de la piel y el cabello que podemos personalizar según nuestras necesidades
Sin comentarios

La cosmética personalizada cada vez está más demandada. Por ello, es normal que surjan marcas tan interesantes como Me All About Me en la que nos proponen un cuidado de la piel y el cabello totalmente a medida,  y según nuestras necesidades en cada momento.

Hay que tener en cuenta que todos somos diferentes, que cada uno tiene sus momentos, su estilo de vida, un lugar de residencia... por lo que apostar por la personalización, la individualización, siempre es una buena idea, ya que plantaremos cara a nuestras necesidades de forma directa.

De esta manera, desde Me All About Me nos proponen cuidar nuestro cabello, así como nuestra piel del rostro y corporal, adecuándose a nuestras características, según nuestra forma de vida, alimentación, práctica de deporte,...  y hasta según nuestro bienestar emocional. Y es que todos ellos factores que nos condicionan y que, por tanto también afectan al estado de nuestra piel y pelo. 

Es decir, tiene en cuenta todos los parámetros que condicionan el estado de la piel y del cabello de cada uno y ofrece un ritual de cuidados personalizados gracias a sus diferentes boosters que permiten adaptar el producto a las necesidades personales, cómo y cuándo se quiera.

Meallabout Me 116126854 297623841297908 4733323899176437658 N

La filosofía de esta marca es clara: sobre un producto base al que se agregan uno o dos boosters, según lo que necesitemos, creando una cosmética ajustada a cada uno. 

Así, tenemos una base en cabello, una de champú y una acondicionador, una de gel baño y loción corporal, y una base de crema facial que, a su vez, tienen versión para hombre y para mujer, siendo ya, por sí mismos, productos muy completos.

Pero es que no acaba ahí, porque luego tenemos los booster para sumar a la base, siendo 16 en total (8 para pelo y 8 para piel) todos productos libres de sulfatos, parabenos y siliconas y que incluyen entre sus ingredientes extractos de superalimentos como la chía, granada, alcachofa…

Y ¿cómo sabemos lo que necesitamos? Pues muy fácil, en la web de Me All About Me nos hacen un test bastante concienzudo, a través del cual nos hacen las recomendaciones que más nos favorecerían según todos los datos que hemos suministrado.

A partir de ahí, pasaríamos a la personalización de los productos en casa y que es muy fácil y rápida. Así, por ejemplo en el caso de los champús (también para productos corporales) solo tendríamos que inyectar los booster directamente en la base y agitar enérgicamente, mientras que para las cremas, se aplican un par de gotas de los booster directamente sobre nuestra porción de crema a usar, mezclamos bien entre las palmas y aplicamos sobre el rostro.

Vamos, misterio, ninguno, no es necesario "cocinar" nada, ni tener a mano otros utensilios como en otros casos de de la cosmética diy, y así beneficiarnos de todo lo que nuestra piel y cabello necesita con un solo gesto.

me all about me

Por otra parte, en cuando al packaging no puede ser más colorido, alegre y contando con preciosas ilustraciones. Sin duda, un concepto muy millenial pero sin ser nada excluyente a las anteriores y posteriores generaciones.

En cuanto a los precios las bases capilar y corporal valen 10 euros, mientras que la facial es de 19 euros, a lo que habría que sumar los 5,80 euros de cada booster, y actualmente solo podemos encontrarlos en su propia web.

Una firma a tener muy en cuenta si queréis sumar a vuestra rutina productos que específicamente cubran esas necesidades que nos hacen individuales y diferentes.

Fotos | @meallabout.me

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios