Publicidad

Probamos algunos imprescindibles ideales para la piel seca de OLAND, marca de cosmética anti-ageing, orgánica y vegana

Probamos algunos imprescindibles ideales para la piel seca de OLAND, marca de cosmética anti-ageing, orgánica y vegana
Sin comentarios

Hoy os vengo a hablar de una marca nueva llamada OLAND. Y cuando digo nueva, casi lo digo a todos los niveles ya que es de reciente creación y, por mi parte, es la primera vez que pruebo algo de sus productos, por lo que, lo dicho, toda una novedad.

Pues bien, para empezar os diré que OLAND se describe como una marca cosmética anti-ageing orgánica y certificada, concretamente con el certificado internacional NATRUE, estando destinada al cuidado de la piel, incluyendo las más sensibles, que apuesta por la eficacia y proporciona la máxima afinidad y compatibilidad con la piel, siendo totalmente vegana.

Oland cosmetics

Así, todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, lo que quiere decir que contienen más de un 95% de los ingredientes que provienen de cultivos ecológicos.

Los valores de la marca de origen suizo, por tanto, son claros porque se basan en un cuidado orgánico afín a nuestra piel, recuperando los principios activos de las plantas en su forma original sin renunciar a su efectividad, volviendo a los orígenes, y basándose en principios de transparencia y honestidad, sostenible, cercana y aspiracional.

OLAND Cosmetics

Así, hoy os voy a hablar de los tres productos que han llegado a mis manos y de los que ya os puedo contar mis primeras impresiones. Así, tenemos la crema de noche Conditioning Night Cream, la mascarilla Intensive Treatment Mask y el contorno de ojos Intensive Eye Contour Cream.

OLAND Cosmetics

Comenzando con la crema de noche (60 euros 51 euros), contiene una alta concentración de hidrolizado de raíz de maca orgánica que promueve la reconstrucción de colágeno y minimiza claramente las arrugas y las líneas de expresión. También tiene extracto orgánico de brotes de haya regenera y tonifica la piel, mientras que el ácido hialurónico liposomado aumenta su firmeza y elasticidad; los aceites orgánicos nutritivos calman la piel sensible y delicada y el extracto orgánico de flor de magnolia proporciona una placentera relajación a la piel estresada. Además, utilizan  agua de naranja orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

Fue el primer producto que me animé a usar y ya son unas cuantas las noches que la he usado. Se trata de una crea curiosamente líquida pero que a la vez es untuosa en la piel, lo que hace que se vaya absorbiendo poco a poco, no al momento.

Su poder de hidratación es excepcional, por las mañanas noto mi piel súper suave, calmada, con un tacto ideal y con mejor aspecto, por lo que es muy recomendable para las pieles secas y sensibles como la mía. Un gran descubrimiento, nunca podemos subestimar el poder de una crema de noche. 

OLAND Cosmetics

Luego tenemos la mascarilla Intensive Treatment Mask (55 euros 46,75 euros) que me ha sorprendido mucho. Contiene una combinación de aceites orgánicos, así como Mantecas Orgánicas (Cacao y Karité) que reduce de forma inmediata cualquier sensación incómoda de tirantez y la piel adquiere una nueva luminosidad. 

Sorprende mucho, precisamente, porque es una mascarilla que viene en formato sólido, pero se derrite en la piel, convirtiéndose en un aceite súper nutritivo que, como nos cuentan desde OLAND, estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada proporcionando una duradera sensación de bienestar. Y así es. 

Tras aplicar una cantidad sobre el rostro, notas cómo se va derritiendo, lo que lleva a que tengas que masajear para evitar mancharnos (cuidado con el pelo, os lo digo por experiencia). Una vez pasados entre 10-15 minutos nos lo retiramos con algodones o con opciones que contaminan menos, pero no con agua porque ya os adelanto, que no se quita, es muy oleoso. 

La piel queda hidratada a niveles máximos pero sin saturarla, la sensación pasado un rato tras retirarla me ha encantado porque la piel se nota suave, hidratada, más luminosa y como más repulpante. Sin duda, la seguiré utilizando porque, aunque la aplicación es un poco más  pringosa (si me permitís la expresión), el resultado es impresionante. Es perfecta para las pieles secas. 

OLAND Cosmetics

Por último, tenemos el contorno de ojos (50 euros 42,50 euros) que apenas he usado, no os miento, pero tiene una pinta estupenda ya que contiene Ácido Hialurónico, una concentración máxima de hidrolizado de raíz de maca orgánica, que como nos dicen  promueve la reconstrucción de colágeno y minimiza claramente las arrugas y líneas de expresión. 

Pero es que además, ayuda a reducir las ojeras y rojeces gracias al extracto orgánico de chlorella, obtenido de algas verdes. El extracto orgánico de flor de magnolia relaja la piel estresada y los aceites orgánicos nutritivos calman y protegen la zona sensible que rodea los ojos. Además, gracias al agua de limón orgánica se mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos. Lo dicho, una pinta estupendísima. 

En conjunto diré que OLAND es una firma de cosmética para tener en el radar, con una formulación muy interesante, al igual que sus valores e ingredientes. 

Estos productos fueron facilitados para la prueba por OLAND. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @olandcosmetics y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios