Compartir
Publicidad

"Po-qa", probablemente uno de los mejores aceites de oliva del mundo

"Po-qa", probablemente uno de los mejores aceites de oliva del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colecciona premios en todo el mundo por su sabor único y también por su packaging de diseño ecológico y, como no podía ser de otra forma, durante el Salón Internacional del SIAL de París recibió el Premio a la Innovación.

El “Po-qa” es un aceite de oliva virgen extra, de categoría superior, con poca acidez (menos de 0,3), de origen “vatsiko” – una variedad Koroneiki especial producida a través de métodos mecánicos.

Foto Poqa

Conservado como su perfume en un frasco de cristal extremadamente elegante, todos los aromas auténticos de este aceite de oliva extra virgen nos invaden y nos teletransportan a la tierra sagrada de Messinia, al sudoeste de Grecia donde es fabricado de forma artesanal, para preservar su excelencia.

Gracias a la riqueza de sus perfumes y a su sabor afrutado, el aceite de oliva "Po-qa" es capaz de sublimar todos los platos. ¡Los connaisseurs sabrán apreciarlo! Qué pena que en España donde tenemos aceites de oliva tan buenos o mejores como el que hoy os presentamos, no sepamos hacer mejor uso del diseño y del marketing. ¿No os parece?

Más información | Po-qa En Embelezzia | 667 de Señorío de Jaén, oro líquido y oro sólido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos