Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y por fin llegamos al final de la semana y con un puente por delante que aprovechar para descansar y sentirnos guapas, sentirnos bien. Por esta razón hoy os traemos en nuestros imprescindibles de la semana nuevos fichajes, tratamientos, escapadas... un poco de todo para estar siempre estupendas.

Un lanzamiento

Esta semana hemos podido asistir a un lanzamiento del nuevo Oral-B iO, un nuevo cepillo de dientes eléctrico que nos lo han presentado como una verdadera revolución en cepillado ya que incorpora por primera vez tecnología magnética. Es decir, esta nueva tecnología distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro
vibraciones que transfieren la energía directamente a las puntas de los filamentos, aportando una limpieza suave y efectiva.

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla en Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla en Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral B Io Modelo01 Scaled

Así, la rotación y oscilación se combina con microvibraciones,   hacen que se deslice por los dientes de forma delicada y silenciosa, teniendo un nuevo nuevo sensor de presión inteligente ayuda al usuario a proteger las encías de una excesiva presión, advirtiendo sobre el exceso de fuerza con una luz roja, así como un nuevo diseño de cabezal, inspirado en herramientas de dentista, que potencia la efectividad del icónico cabezal redondo.

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

Oral B Io Bodegon 07 Scaled

A todo lo dicho se une una pantalla interactiva para navegar a través de las distintas funcionalidades y ajustes, recordatorios para cambiar el cabezal, configuración de idioma y saludos de bienvenida (qué cosas), una app que nos ofrece una experiencia de cepillado más personalizable y mucho más para descurbri.

Sin duda, súper fichajes en los que invertir en salud bucodental.

Un tratamiento

Seguimos con un tratamiento para lucir un rostro estupendo. Así, hoy nos vamos a la Clínica ÍO de Madrid donde cuentan en exclusiva con el  tratamiento Indiba Lifting  que se trabaja a nivel celular con la tecnología de Indiba Deep Care Proionic y, a nivel  muscular, con un masaje facial con maniobras estimulantes para provocar un efecto rejuvenecedor y así conseguiremos el ansiado efecto Lifting.

Clinicaio @clinicaio

Un tratamiento que se realiza con productos cosméticos de alta concentración en principios activos reafirmantes como puede ser el Silicio, DMAE, etc,  específicamente diseñados para Clinica ÍO e INDIBA Deep Care Proionic.

Nos comentan que desde la primera sesión ya se pueden ver sus beneficios y debido a su efecto Lifting es perfecto para realizarlo antes de cualquier evento importante o como tratamiento estético durante todo el año. Su precio es desde 90 euros.

La Clínica ÍO se encuentra en la calle  Velázquez 35, 1º Izq. de Madrid, teléfono 91 357 87 00.

Los nuevos terrenos de Lancôme

Es curiosa esta noticia que no podíamos dejar de comentarla entre nuestros imprescindibles de la semana porque nos ha llamado mucho la atención.

Grasse Lancome Roses 2020 8

Y es que hemos sabido que Lancôme ha finalizado la adquisición de un terreno en Grasse, capital mundial del perfume, bautizado como Domaine de la Rose by Lancôme, que está compuesta por 4 hectáreas de campos cultivados en agricultura orgánica, terrazas de cultivo centenarias e incluso una destilería.

Grasse Lancome Roses 2020 10

De esta manera, con esta nueva adquisición, Lancôme tiene la ambición de contribuir a la conservación y a la protección del savoir-faire del cultivo de plantas para perfumería en Grasse y de continuar con la protección duradera y orgánica del terreno certificado Ecocert; todo ello cultivando una diversidad de especies de rosas y otras flores para perfumes.

Grasse Lancome Roses 2020 6

Seguro que de ahí salen perfumes asombrosos.

Una escapada

Alguna vez os hemos hablado del Hotel & Spa Veracruz Plaza que se encuentra en Valdepeñas, en Ciudad Real, pero hoy os lo volvemos a traer porque es un sitio estupendo en el que perderse, pero donde disfrutar también de tratamientos como el Coffee therapy Spa: "La silueta perfecta" de Wine Spa, que tiene una pinta estupenda.

Hotel Veracruz Plaza Spa 1

Así, nos podemos perder un hotel de vanguardia situado en el centro histórico de Valdepeñas y disfrutar de un innovador tratamiento a base de café tostado que reafirma, afina y remodela la silueta corporal con una duración de unos 60 minutos y un precio de 71 euros. Vamos, ideal para disfrutar del entorno y disfrutar de momentos spa.

Un producto

Hoy, sin duda, ni me lo he tenido que pensar a la hora de recomendaros un producto ya que se trata de uno de esos que te dejan con la boca abierta. Se trata de Pure HA de Croma, la primera mascarilla liquida con 1’8% de hiarlurónico puro, es decir, la más alta concentración que existe en el mercado en un producto de estas características.

Pure Ha Packshot Final 30052020

Un producto sencillamente impresionante que os recomendamos mucho porque se trata de un verdadero tratamiento intensivo antiedad que, de manera inmediata, hidrata intensamente, suaviza, revitaliza, mejora la elasticidad de la piel, a la vez que calma y regenera, con poder cicatrizante y rellenador arrugas finas, y todo ello con efecto flash. ¿Qué más se puede pedir? Sinceramente, poco. 

Solo tenemos que aplicar una fina capa sobre la piel y en 15 minutos, retiramos y ya podemos presumir de piel. Todo un descubrimiento con un precio de 67,90 euros en farmacias especializadas. 

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios