Publicidad

Cinco joyas de belleza que hemos encontrado en Alma Secret, marca española de cosmética natural, que merecen la pena conocer

Cinco joyas de belleza que hemos encontrado en Alma Secret, marca española de cosmética natural, que merecen la pena conocer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que Alma Secret llegó a mi vida y a mi neceser y han sido ya varias las cositas que he ido probando de la marca que, sinceramente, no han hecho más que sorprenderme a cada paso. Por ello, he decidido hablaros de mis cinco fichajes de la marca, cinco joyas que van desde productos para cuidar el pelo, la piel o los labios.

Alma Secret es una marca española que se describe como una marca de cosmética natural y termal, desindustrializada y con orígenes farmacéuticos. Así, desde 1982 aplican los conocimientos más avanzados en botánica, neurorregeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética que trabaja para mejorar nuestra piel.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. Y es que no utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo, siendo todos sus productos son Cruelty Free y muchos veganos, con envases de cartón reciclado.

Pero es que además, en los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo.

Así, una vez dicho esto, paso a hablaros de esos cinco productos que han caído en mis manos y que realmente merece la pena tener en el radar.

Alma secret

El primer producto que cayó en mis manos fue este bálsamo labial reparador Inca Inchi & Miel de Manuka, Piña & Papaya (7,50 euros). Uno de esos bálsamos que no solo huelen increíblemente bien sino que directamente te salvan los labios desde la primera aplicación, aunque los tengas sequísimos y agrietados (lo que me suele pasar a menudo). Eso sí, tan bueno era que un día se lo dejé a mi madre y nunca más se supo. Le gustó tanto que no me dio opción de devolución y se lo quedó. Cosas que pasan con las cosas buenas. 

Como datos, está elaborado con una combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas. Además, está enriquecido con Bisabolol, Alantoína y Aloe VeraEscualano y Provitamina B5, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc). Las infusiones de Malva, Caléndula y Manzanilla en Agua Termal así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula.

Alma secret

A continuación no podían faltar las mascarillas de pelo que son mágicas. De hecho, la de cabello liso es la que uso siempre y que tendré que renovar no tardando mucho. 

Se trata de la Nº2 Lovely Smoothing Mask (22,50 euros), una mascarilla especialmente indicada para cabellos lisos cuya fórmula está enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya.

Así, esta indicada para nutrir en profundidad sin aportar peso, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz, desenredar aportando suavidad, flexibilidad, brillo, cuerpo así como vitalidad. Además, sus ingredientes forman un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.

Por otro lado, también tenemos la Extreme Repair Mask (25 euros) mascarilla "de choque" ya que trata de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación y la Curly Superglow Mask (22,50 euros) para una melenas curly nutridas, reparadas, fortalecidas, ayudando a definir y disciplinar el rizo potenciándolo y proporcionando elasticidad, suavidad y flexibilidad, controlando el fizz.

Alma secret

Sigo con el Agua Micelar "Pink Mango" (18,75 euros) que es una de sus últimas novedades, que elimina maquillaje y las impurezas, además de limpiar los poros en profundidad, regula la secreción de grasa, siendo súper suave con la piel (incluso con las más sensibles como la mía), y con un olor a mango alucinantemente adictivo.

Está formulada con un ingrediente orgánico curioso, que es el "Botanic Complex" que está formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades como calmantes,  antiinflamatorias, iluminadoras,  antimanchas, antienvejecimiento y reparadoras, que sumado a sus nutrientes hacen que este producto sea un lujazo para la piel. Me encanta.

Alma secret

Y acabamos con dos productos para el tratamiento de la piel que apenas he comenzado a usar pero pintan muy bien. Por un lado, tenemos el contorno de ojos antiedad con Aguacate, Té Verde  & Cafeína (27,50 euros), uno de sus productos más vendidos. 

Y es que, según nos dice la marca,  es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa. Además contiene aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán, calmarán y mejorarán el tono de la ojera.

Alma secret

Y por último, tenemos la Powerful C Antiedad Iluminadora Con Vitamina C, Ginseng & Chía con SPF 30 (35 euros), una crema de día que nos la definen como un verdadero concentrado de energía con acción antioxidante 24 h que revitaliza la piel, mejorando la textura, unificando el tono y devolviéndole brillo, firmeza e hidratación. Vamos, ideal para mi piel.

Está formulada con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, además de estar enriquecida con Aceite de Semillas de Chía, y tener combinación de Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, Punarnava, Romero, Zanahoria y un ingrediente milenario: el Polvo de Perlas, un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros así como eliminar las manchas.

Sin duda, un gran fichaje que con las primera aplicaciones ya notas su gran poder de hidratación, así como el aporte de luminosidad. Estoy deseando seguir probándola.

Y dicho lo cual, os aseguro que la marca merece la pena, y sí, ya hay alguna cosa más a la que le he echado el ojo, no os lo niego. 

Fotos | @almasecret_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios