Publicidad

Comienzo el año probando 5 novedades de belleza que despertaron mi curiosidad y han sacado nota alta

Comienzo el año probando 5 novedades de belleza que despertaron mi curiosidad y han sacado nota alta
Sin comentarios

Una de las ventajas de ser editora de belleza es la posibilidad de probar novedades, descubrir verdaderas joyas e incluso descartar productos que a primera vista prometían. El motivo es que llegan a mis manos artículos para testar y darme la posibilidad de opinar bajo mi experiencia y criterio lo que pienso puede ser realmente efectivo, fácil y útil.  Sé que en cuestión de gustos no hay una regla general, pero y también sé que casi todas, por norma, buscamos algunos principios, básicos, imprescindibles, características y rechazamos cuestiones obvias.

Si os cuento esto es porque durante los días de Fiestas he tenido la oportunidad de probar, dar paso a sensaciones y reconocer lo efectos de algunos tratamientos que me han dejado realmente sorprendida. Os doy mi lista más inesperada…

Una base estupenda

Si queréis que os diga la verdad hasta ahora no he probado muchos productos de Collistar, y sin embargo no dejo de oír que tiene una calidad precio estupenda. Ha sido durante estas vacaciones cuando he comenzado  a usar Unico Foundation, Unversal Youth Essence SPF 15. El motivo, uno de esos momentos del año en que siento que nada de lo anterior me estaba funcionando como antes y buscaba sin parar un nuevo efecto.

La base contiene algunos de los ingredientes de la novedad Unico Serum, así que además de base de maquillaje es un tratamiento para cuidar, reparar revitalizar y prevenir signos de la edad. Me gusta la cobertura por efecto y delicadeza,  se extiende muy bien, y sobre todo la hidratación porque permanece a lo largo de todo el día. Su precio, en torno a los 41 euros.

Collistar

Mascarillas para "todo"

Esos días de fiesta en los que necesitaba un "repaso general"  y tuve la suerte de estar provista con un pack de mascarillas que resolvieron las huellas del cansancio. Pack Beauté Express de Scens está compuesto por 3 magníficas que me dieron la oportunidad de ponerme estupenda en cuestión de minutos. Una pequeña sesión de belleza, como su nombre indica, express. Os explico en que consiste cada una...

-Mascarilla Puri-detox de Carbon Activo, tejido de carbon activo que ayuda a desincrustar y cerrar los poros. Matifica la piel dejándola libre de brillos y ayuda a combatir las imperfecciones.

-Mascarilla Anti-Âge Beauté de biocellulosa para cara y cuello dirigida a iluminar, regenerar y reafirmar. Una forma de revitalizar la piel en minutos  .

-Mascarilla rejuvenecedora de ojos ultra descongestionante, ayuda a combatir bolsas y ojeras.

Lo mejor es que se trata de productos 100% naturales y 100% veganos, sin transgénicos, sin parabenos, sulfatos y siliconas, procedentes de comercio justo y realizados con ingredientes orgánicos certificados. Su precio, en torno a los 26 euros.

Scens

Un gel delicioso con algo más...

Bueno, lo defino así, pero además de exquisito por textura y aroma, me encanta la hidratación que deja en mi piel durante todo el día. Alma Secret y su gel de baño Cleopatra con leche de burra, sándalo & vainilla de Tahití.

Su maravillosa fórmula se completa con aceites de aguacate y argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes, y aloe vera, escualano y pantenol, ingredientes extraordinarios que reparan, calman y mejoran los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel. Está indicado para el uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, sensibles o reactivas. Suma a todo su envase de 500 ml con dosificador y su estupendo precio, 15 euros

Alma Secret

Un reparador natural

Tiempo para la hidratación y reparación, estos días he probado también un extraordinario jugo, el Gel puro Aloe Vera de Atlantia.  Extraído directamente de las hojas de la planta, en Canarias, de cultivo ecológico, procesado y estabilizado en frío para garantizar la óptima conservación de sus principios activos.

Considerado como producto para el cuidado integral de la piel, entre sus propiedades destaca su capacidad hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, etc. Su utilización externa permite hidratar y regenerar en profundidad. Este puro jugo de aloe vera eco cultivado sin agua añadida resulta un excelente comodín, perfecto para tener siempre en casa. Su precio recomendado es 12,30 euros.

Aloe Vera Gel

Cabello cuidado

He probado la Mascarilla de Extracto de Cebolla de Mi Rebotica, y ¡atención!, huele estupendamente y deja el cabello precioso. Resulta muy   nutritiva, repara y está formulada con extracto de cebolla, pantenol y ésteres de jojoba y vitamina F. Se dirige a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello y es ideal para seco, rizado, teñido, estropeado tras el sol o tratamientos agresivos. Su precio recomendado, 12,90 euros. 

Mascarilla Con Extracto De Cebolla Ultranutritiva 300 Ml

Como veis las vacaciones me han dado la oportunidad de probar y descubrir pequeñas joyas de belleza efectivas y con un precio estupendo. Y vosotras, ¿habéis descubierto algún imprescindible para afrontar la nueva temporada?

Foto | fotostrobi en Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios