Publicidad

Si el día es más corto, no me importa. Probamos 5 productos de belleza tan fáciles y prácticos que tendrás tiempo para todo..., incluso en invierno

Si el día es más corto, no me importa. Probamos 5 productos de belleza tan fáciles y prácticos que tendrás tiempo para todo..., incluso en invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que desde que anochece antes, no tenemos tiempo para nada. Puede que sea una sensación, pero lo escucho y me pasa. Madrugo más y dejo algunas cosas sin hacer para dedicarme a lo más importante porque cuando me quiero dar cuenta comienza a anochecer.

En mi búsqueda de ahorro de tiempo, me ha sorprendido el uso de 5 productos que ya he incorporado a mi rutina. Algunos divertidos, otros solidarios, tienen algo en común: funcionalidad y efectividad. Os confieso mis últimos imprescindibles...

Para casi todo

La paleta facial On-the -go de la nueva colección de maquillaje Bangkok Edition de Artistry Studio me gusta porque es un todo en uno con sus 6 colores universales.  Divertidos y muy favorecedores, alegran mi vida y me hacen todo más fácil. Perfecta para casa, el bolso y un viaje porque contienen sombras, colorete e iluminador. Unos tonos naturales y llenos de luz, en  melocotón,  rosa,  dorado... Su precio recomendado 57,30 euros.

Paleta On The Go Sombras Y Colorete Artisrty Studio Bangkok Edition

La unión hace la fuerza

Otro kit que me alegra el otoño es el de labial y ojos Pixi + Maryam Maquillaje, fruto de la unión que ha hecho la firma con estilistas y maquilladoras de fama internacional. En cada selección, ellas han elegido productos que les gustan de la firma para formar un pack recomendado. Aunque me gustan muchos de ellos, comienzo usando el que os he mencionado porque reúne 2 de los productos que más me gustan de  Pixi by Petra: la sombra brillante  de ojos líquida con aplicador Liquid Fairy Lights y MatteLast Liquid Lip en tonos que combinan a la perfección. Un 2 en 1 , fácil y muy favorecedor.

Pixi Conjunto

Cuidar sin excusa

Ya no hay pretextos para no cuidar el cuello, eso es lo que he pensado al comenzar a utilizar el nuevo Roll-on  Suprême Jeunesse cou & Décolleté de Payot.  Un tratamiento antiedad para cuello y escote en el formato más sencillo del mundo, dirigido a remodelar, rejuvenecer y evitar las manchas oscuras. Ideal para prevenir y tratar la pérdida de firmeza,  aparición de manchas oscuras y, ¡atención!, para tratar los problemas de las que pasamos horas frente a los teléfonos y queremos combatir las arrugas horizontales tech neck. Sensorial, su textura en crema rosa nacarada con destellos brillantes y su delicada fragancia con notas de magnolia, lirio y almizcle hacen que ya sea uno de mis favoritos de la temporada.
 Su precio recomendado, 76,50 euros.

Payot Cuello

Reparación en segundos

La crema sin aclarado de la gama Absolue Keratine de René Furterer es el remedio perfecto para las que vivimos de forma rápida y queremos o necesitamos  hidratar, nutrir y reparar en unos segundos. En cabello seco o mojado, una solución que se puede utilizar todos los días porque penetra sin dejar efecto graso y sin apelmazar, facilita el desenredado y aporta un brillo precioso.

Crema Reparadora

Limpieza en cualquier lugar

HAAN Pocket es el higienizante de manos más mono que he visto.  En formato spray y un original envase extraplano de suave tacto está disponible en 5 colores y fragancias exclusivas. Su fórmula única elimina el 99,9% de los gérmenes, sin necesidad de lavarse las manos con agua.Contiene aloe vera, hidrata las manos y las deja suaves, seca rápidamente y no deja sensación pegajosa.  Lo mejor es que Haan y Beter, distribuidor de la marca se han unido para lanzar este producto y llevar a cabo una tarea solidaria donando parte de los beneficios de la venta de este producto a luchar contra la crisis del agua en África, a través de la construcción de pozos de agua subterráneos.

Haan Pocket Higienizante Conjunto Fleur 2

Productos tan sencillos y funcionales en su utilización que me hacen tener más tiempo ganando en belleza, higiene y salud. ¿Tienes ya algún favorito de otoño?  

Imagen| lisa runnels en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir