Publicidad

Si eres de las que abanderan el concepto "slow age", atenta al lanzamiento de Payot: Roselift Collagène nace para ser un gran aliado de la piel

Si eres de las que abanderan el concepto "slow age", atenta al lanzamiento de Payot: Roselift Collagène nace para ser un gran aliado de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada acudí a la presentación de la nueva línea de Payot,  una gama antiedad que busca como objetivo actuar sobre 3 de los puntos que más nos suelen preocupar a partir de los 40: firmeza, tonificación y redensificación de la piel. Su nombre es Roselift Collagène y se presenta bajo 5 productos con un alto contenido en colágeno y extracto de rosa como principal ingrediente natural, sin perder en medida alguna la composición herborista, emblema de la firma. 

Como es habitual en Payot, se presenta bajo texturas ultrasensoriales y fragancias deliciosas y en esta ocasión se dirige, en principio, a mujeres mayores de 45 años, que quieren ralentizar el envejecimiento de la piel, haciendo suyo el concepto "slow age": no luchando contra el tiempo, sino buscando aliados que le hagan sentirse bien.

La formulación

Las fórmulas de cada producto combinan herencia herbolaria y los avances científicos, combinando péptidos potenciadores de colágeno, para regenerar la piel, dirigidos a actuar como agentes redensificantes al estimular los fibroblastos y así aumentar la síntesis de fibras de colágeno

Por otro lado, Rosactive, un extracto de rosa de Damasco patentado, rico en oligosacáridos, dirigido a aumentar el metabolismo celular del tejido de sostén y de también actuar sobre los fibroblastos de la piel, cuya actividad se reduce con la edad.  

Por otro lado, la presencia de ácido hialurónico en las fórmulas, busca una acción lifting y de relleno, a fin de disminuir la apariencia de las arrugas y retrasar su aparición.  

Insisto en cuanto al componente sensorial que tanto atrae a las seguidoras de esta firma, al descubrir unas texturas frescas y exquisitas bajo notas florales de rosa, melocotón y sándalo con un color ligeramente rosado que me resulta irresistiblemente atractivo.  

La gama completa 

Os describo cada uno de los productos que completa la gama Roselift Collagène y he podido testar en la presentación, aunque debo confesar que ya he probado el efecto completo de alguno, en concreto, los parches de los ojos...

  • Roselift Collagène Concentré, es un booster reafirmante de rápida absorción con una potente concentración en péptidos para actuar como un activador de la firmeza y redensificar intensamente la piel. 
Payot Booster
  • Roselift Collagène Jour es el tratamiento lifting indicado para el día, y se presenta como ideal para las que buscamos firmeza. 
Payot Dia
  • Roselift Collagène Nuit, me encanta que las gamas aporten tratamientos nocturnos, en este caso, se presenta como un remodelante de noche en textura crema aceite que actúa para restaurar la densidad, redefinir los rasgos faciales y remodelar el óvalo facial aportando firmeza a la piel.
 Al igual que los dos anteriores, es perfecto para rostro, cuello y escote
Payot Noche
  • Roselift Collagène Regard es el tratamiento lifting para el contorno de ojos, presentado en delicada crema ultraligera diseñada para elevar y abrir el contorno de los ojos, y reducir bolsas y ojeras. 
Payot Ojos
  • Roselift Collagène Patch es el tratamiento que ya he probado, y por su efecto inmediato puedo afirmar que me parece fantástico.  Anti-fatiga & lifting exprés en parches de hidrogel ultra-frescos, sin fragancia, ofrecen un efecto dúo: tratamiento lifting en la zona del contorno de ojos para suavizarla, rellenarla e iluminarla, y tratamiento anti-fatiga para descongestionar el contorno de ojos. La firma aconseja guardar en la nevera para una acción más potente.  Os aviso: tras actuar durante 15 minutos, el efecto es sorprendente.  
Payot Parches

Como veis la gama no puede ser más completa ni más indicada a la hora de tratar los signos que más preocupan a partir de lo 45 años, aunque la firma quiere dejar claro que la edad no es condicionante para utilizarlas, ya que el paso del tiempo afecta a cada una de nosotras, dependiendo de más factores que una simple cifra. Así que, si tienes cierta edad, y por tus circunstancias personales, mediombientales o genéticas, sientes que tu piel puede necesitar un refuerzo, puedes contar con Roselift Collagène

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir