Publicidad

Si te afecta el cambio de horario y temes que llegue la pereza, apunta 5 cuidados de belleza infalibles para motivarte

Si te afecta el cambio de horario y temes que llegue la pereza, apunta 5 cuidados de belleza infalibles para motivarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha comenzado, oscurece antes y en apenas unos días la luz se transformará aun más. Muchos tememos el cambio, aunque sé que otros, los más valientes, afrontan esas cosas del otoño/ invierno con la misma energía que viven el verano. Yo me me encuentro entre las primeros, por ese motivo, desde hace años busco fórmulas para "poder con todo", no perder las defensas, encontrarme estupenda y poder sentir y lucir la mejor de las sonrisas.

Este otoño no es la excepción, todas sabemos que tras la luz, fuerza y resultados obtenidos en verano, suele aparecer un bajón importante. El comienzo de la rutina trepidante, el cambio de temperatura y horario hacen que en la mayoría de los casos, la piel, el cabello y hasta ánimo se resientan. Si sufrís alguno de estos efectos, mirad alguna de mis soluciones y el cambio que pueden suponer. Cada año cambio,  algo que también podéis hacer buscando las fórmulas que más os estimulen. La premisa es la misma: alcanzar un nivel de energía óptimo.

Un descubrimiento

Una fragancia nueva siempre es un motivo de alegría y la mejor manera de iluminar el día. Mi descubrimiento para este otoño viene dado por la peculiaridad y la delicadeza de Yuzu, una de las deliciosas fragancias de la Colección Signature of the Sun de Acqua di Parma.

Una fragancia chispeante y energizante que combina las exclusivas notas del yuzu con vibrantes y luminosas de bergamota, loto, mimosa, hojas de violeta y jazmín, y notas cítricas. Considerada como la fruta más exclusiva de Japón, ésta es una de las últimas incorporaciones a las "frutti d'oro" de la firma.  

Acqua Di Parma

La colección Signature of the Sun, se caracterizan por tener matices dirigidos a revelarnos nuevas sensaciones. El secreto lo constituyen ingredientes seleccionados alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad que destilados por Acqua di Parma captan su esencia más pura con la intención de hacer sentir que ese ingrediente es descubierto por primera vez, aun siendo conocido. Cada una está protagonizada por un ingrediente protagonista. El precio recomendado por la firma en envase de 100 ml es 195 euros.

Cabina, por favor

¿Por qué nos cuesta acudir a un tratamiento facial de cabina? Sé que el cabello se ensucia un poquito y salimos desmaquilladas, pero también es cierto que cuando estamos allí, todas pensamos lo mismo : "No sé porque no lo hago más a menudo", "...prometo volver", "...esto es lo que me  merezco".

Beldon Beauty

Pues bien, esto es lo que me ha pasado por la cabeza durante mi última visita a Beldon Beauty, mientras recibía el  protocolo antiedad, Super Anti-Aging Face Treatment de Dr. Barbara Sturm.

Combina los efectos que produce el Serum Super Anti-Aging de la firma, con con la técnica de un exclusivo masaje dirigido a redefinir, elevar los rasgos y mejorar notablemente las zona del tercio inferior, que como ya sabéis es más propenso a la flacidez.

Entre sus finalidades, afinar las lineas de expresión, unificar el tono y mejorar el aspecto general de la piel. Perfecto para eliminar lo que "ya no queremos" del verano, y preparar la piel para afrontar unas fiestas estupendas. Una hora de relax absoluto con unos pasos que dejan la piel rehidratada, suave, luminosa y firme por muchos días.

Dr Barbara Sturm

Tratamiento novedad

¡Estrenar tratamiento! ¿No os produce tanta ilusión como a mi? Más cuando se trata de una firma que me encanta por resultados.  Neck Line Correct Serum es lo nuevo de MartiDerm, y teniendo en cuenta que esta zona es una de las que más me preocupa, me motiva muchísimo probar este producto de su línea Platinum. Un producto de textura muy fluida y fácil aplicación y absorción, que proporciona un efecto tensor inmediato. Está indicado para  cuello, escote y óvalo facial y dirigido a reafirmar, unificar el tono, atenuar arrugas y reducir el doble mentón. Creo que, en mi caso,  son suficientes motivos para estar contenta. Su precio recomendado, en torno a 40 euros.

Neck Line Correct Serum Box

El cabello

La caída estacional nunca me pilla, desde hace años practico en otoño el tratamiento anticaida de René Furterer. Este otoño estoy probando la fórmula aun mejorada de Triphasic Progressive, con 3 fases activas, que actúan en las 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello: nacimiento, crecimiento y madurez para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello.

Caja Rene Furterer

Este año se suma, para los más perezosos, un producto que me gusta muchísimo, la Loción Energizante de Forticea para todo tipo de cabellos, de fácil aplicación, mediante pulsaciones sobre el cabello, tanto seco como húmedo, y en cualquier momento. Ambas soluciones son estupendas para fortalecer, alcanzar un buena calidad de cabello, y lograr que siempre se vea cuidado. Los precios recomendados de las ampollas en envase para 3 meses es unos 56 euros, la loción, 17 euros.

Forticea

Alimentación

Fundamental para alcanzar la energía: tomar zumo de naranja, fruta, verdura, llevar una alimentación sana y equilibrada, y en mi caso un desayuno a base de avena integral. Los de Avena Suaves Köll es mi fuente natural de proteínas vegetales, hierro, magnesio, fibra y vitamina B1, gracias a su 100% de avena y nada más. Los copos son tan suaves, debido a un proceso especial de granos cortados.

Grapefruit 1792233 1280

Gracias a este proceso tienen una textura muy tierna que permite tomarlos hasta en frío. También los hay disponibles sin gluten, y si no os resistís al dulce, los mueslis tradicionales Kölln son una mezcla de copos de avena y componentes como chocolate, nueces o fruta, deliciosos. Su precio recomendado depende de cada especialidad.

Avena

Algunas elecciones que bajo mi experiencia, funcionan: un perfume, estrenar tratamiento, un momento de cuidado, alimentación equilibrada, cuidado del cabello... ¿Cuáles son tus fórmulas?

Imágenes | 1#Наталия Когут en Pixabay   2#engin akyurt en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir