Publicidad

Operación, proteger el rostro ante el frío. Probamos 5 soluciones para la mantener la piel hidratada y confortable

Operación, proteger el rostro ante el frío. Probamos 5 soluciones para la mantener la piel hidratada y confortable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que estés comenzando a sentir los efectos del frío, y puede también que tu piel haya comenzado a quejarse. La crema que hasta ahora te iba bien, parece no tener la misma resistencia a la hora de hidratar y hacia la tarde, cuando das un paseo o al entrar en un local con alta temperatura te da las primeras señales de alarma: tirantez, sequedad y falta de comodidad.

¿La razón? Las bajas temperaturas requieren nuevas demandas; desde reforzar el tratamiento habitual hasta complementarlo con cuidados más específicos que en época de calor no necesitamos. 


El rostro y las manos son sin duda son las parte más desprotegidas durante el invierno; los primeros en notar el cambio. Seguro que tienes tus medidas de cuidado, pero nunca viene mal tener nuevos recursos, que estamos probando, sin olvidar algún clásico imprescindible...


Nutritiva específica invierno

Baume Super Réconfortant es la última novedad de la linea Nutricia de Payot. Un baño reconfortante, nutritivo y  muy reparador, en textura fundente de rico bálsamo, color miel. Con más del 80% de ingredientes naturales y propiedades altamente nutritivas para aportar bienestar instantáneamente a la piel sin dejar un acabado graso. Protege y previene la sequedad, nutre intensamente, repara y calma la sensación de incomodidad incluso en las épocas de frío extremo.


Notas de rosas, azahar y almizcle blanco, y en su composición, aceite de almendra dulce, semilla de frambuesa Manteca de karité, aceite de coco orgánico, extracto de hierba de mondo, jojoba y mimosa. Un multiusospara rostro, cuello y escote para utilizar como crema de día y/o nocheo como mascarilla de rescate local en capa gruesa, 2 o 3 veces por semana. ¿Lo mejor? También se puede usar de forma localizada en zonas secas del cuerpo como codos o rodillas. Su precio recomendado es 56 euros.

Payot

Mi clásico infalible

Cuando llega el frío es mi aliado iseparable,  Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 formulado bajo los principios de la la célebre Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es una barra de labios súper protectora, confortabilísima y favorecedora. Enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E, hidrata, suaviza y alisa los labios. Aporta protección antioxidante gracias a su contenido de vitamina y su factor SPF 15 actúa a modo de escudo frente a la exposición a los rayos UV.


La utilizo siempre que la necesito, la recomiendo y la llevo en el bolso. Además se puede usar sola o debajo del lápiz de labios. ¿Un plus? El brillo que da es una auténtica preciosidad. Su precio recomendado, en torno a los 25 euros.

Elizabeth Arden

La noche es perfecta

Si, las horas de sueño son perfectas para utilizar un producto específico como  el Aceite Reparador de noche La Chinata.  Un concentrado regenerador, antioxidante, calmante y antienvejecimiento diseñado para actuar mientas dormimos. ¿Sabéis que la piel está programada para repararse durante la noche, ya que entra en una fase de descanso y regeneración celular? Un reloj biológico regulado por la luz se encarga de poner en marcha la secreción de hormonas que inducen al sueño. Al caer la tarde el organismo segrega su propia melatonina y vela por nuestra piel. El momento estratégico para un aporte de activos regenerantes que la ayuden en sus funciones.


Compuesto por aceite de semilla de uva, con un alto contenido en ácidos grasos esenciales como el oléico y linoléico, fitosteroles, fosfolípidos, vitamina E y aceite de onagra, nutre en profundidad. También colabora en la regeneración, a disminuir los signos de fatiga y mejorar la elasticidad de la piel envejecida. Su fórmula además contiene aceite de oliva virgen extra, lavanda, squalane y lavanda. Este aceite reparador, está indicado especialmente para los meses de invierno, y tiene un precio recomendado de 9,95 euros.

La Chinata Aceite Reparador Noche

A veces, solo hace falta rehidratar

En algunos casos, no necesitamos nutrir, ni aportar efecto graso o denso a la piel y solo pedimos una rehidratación a lo largo del día. Queremos una fuente de agua y flexibilidad. Para estas emergencias hay un nuevo aliado en mi bolso. La crema hidratante ligera protectora con el nuevo indice SPF 30,  Ictyane de Ducray.

Una composición con un complejo inteligente de acefilina y aceite de abisinia que ayuda a la piel a autohidratarse. Una unión de activos de vanguardia que actúa como un entrenador de la piel estimulandosus reflejos para captar el agua como una esponja y reconstituir su cemento intercelular. Una fórmula que impulsa los mecanismos naturales de hidratación y se presenta en un tubo limpio y práctico para tener siempre a mano. Su precio recomendado en envase de 200 ml es unos 12 euros.

Ictyane

Mascarillas complementarias

Multitasking es lo más nuevo de Artistry. Una gana de 5 mascarillas para 5 opciones con la peculiaridad de que son complementarias entre si, lo que personaliza en tratamiento y acorta el tiempo que empleamos en utilizarlo, algo que desde luego hace que opte por ese sistema, utilizando mascarillas diferentes en distintas partes del rostro.

Mascarilla exfoliante, iluminadora, reafirmante, purificadora e hidratante, todas las demanda que la piel suele requerir se pueden solucionar en solo 7 minutos mediante las combinaciones más indicadas a cada tipo de piel o necesidad. Los precios, entre 38,65 a 48,70 euros.

Artristry

Protegerse y prevenir ante el frío, estas es la nueva demanda que la piel impone. En tu mano está afrontar estos meses de forma cómoda o lidiar con una piel tirante y una falta de hidratación que a la larga dejará sus señales de identidad en tu rostro.  ¿Te animas a cuidarte? 


Imagen | de StockSnap en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir